Síguenos en

Entretenimiento

Carolina Jaume recuerda cómo la atacaron los nervios y se le olvidó todo en el promocional de "Soy el mejor": "Una frase tan sencilla no la pude decir"

Publicado

el

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.

"Soy el mejor" ya calienta motores para la próxima temporada 2022. La producción del programa, a cargo de Cristian Rodríguez, recordó los inicios del show y cómo le fue a Carolina Jaume cuando la llamaron para ser la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

En un video publicado en la cuenta de Instagram del programa, la presentadora comentó lo sorprendida que se sintió cuando recibió la propuesta. También rememoró cómo se le olvidó las breves líneas que tenía que decir en el video promocional del show.

"Nunca pensé que me iba a llegar un proyecto de nuevo y que se iba a convertir en el programa más visto o que iba a volver a tener esta oportunidad tan grande de volver a conducir un programa", confesó Carolina Jaume quien ya fue confirmada para estar al frente de la segunda temporada.

Advertisement

"Se encienden los corazones, subimos de nivel por una noble causa, soy el mejor 2021 muy pronto por TC Televisión". Estas fueron las palabras que le indicó el productor ejecutivo a través de un micrófono con bluetooth.

"Literal en la promo sale él (Cristian) como en una llamada telefónica. Una frase tan sencilla no la pude decir por los nervios y la intimidación que me provocaba toda la gente que iba a participar dentro del staff. Eso me pasó el primer día pero ya en el primer programa lo manejé mucho mejor", recordó Jaume quien ha tenido un año fuerte en el ámbito personal tras su divorcio de Allan Zenck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

"Fue muy poco profesional": Así estuvo el enfrentamiento de Andrea Aguilera con Francisco Pinoargotti en "Soy el mejor" y la artista peligra en la competencia (VIDEO)

Publicado

el

Soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor y @andreaaguilerapa.

La edición del jueves 20 de enero del show de baile "Soy el mejor" tuvo un momento de tensión con el enfrentamiento entre Andrea Aguilera y el jurado Francisco Pinoargotti. La reina de belleza, quien ocupó el segundo lugar en el Miss Grand International 2021, no dudó en responder luego de recibir la devolución de los jueces tras presentar su coreografía.

Yadira Ramón, Carlos Menéndez Benavides y Francisco Pinoargotti dieron su apreciación sobre el baile de Andrea e hicieron algunas observaciones que no fueron del agrado de la joven.

Ramón alabó su presencia escénica aunque le advirtió que le faltó interpretación y necesita corregir la colocación de los brazos a la hora de hacer movimientos ya que, a su juicio, la hacen ver "brusca" y "torpe".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Advertisement

Pero el punto de quiebre vino luego del mensaje de Pinoargotti quien hizo referencia a que durante la coreografía la artista simulaba cantar. "Estabas cantando pero no estabas interpretando. Yo sé que asociar todo al momento es complicado pero no desmayes", dijo el juez de "Soy el mejor".

¿Cuál fue la respuesta de Andrea Aguilera en "Soy el mejor"?

"Sinceramente yo siento que, con todo el respeto, como jurado están siendo muy pocos profesionales, no están calificando justamente. Yo sé que yo no soy una bailarina pero sé que tampoco lo he hecho peor que muchos de aquí y han recibido mejor calificación", fue la reacción de Aguilera. A la vez dijo estar sorprendida pues siente que mejoró en su baile  por lo que para ella la apreciación del jurado es poco profesional e injusta.

Para aumentar aún más la polémica Francisco Pinoargotti refutó su argumento diciendo en tono sarcástico: "Mucho tardaste en decir todo eso". De nuevo Aguilera no se quedó callada y le respondió "fue muy poco profesional decir eso también".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Este jueves Andrea Aguilera pasó a zona de eliminación por lo que deberá luchar por su permanecia en el show de TC Televisión. Al igual que ella están en peligro Martin Guerrero, Bárbara Fernández, Felipe Carrera y Bianca Fariña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Estoy molesta y muy avergonzada": Adele estalla en llanto al disculparse con sus fans y la cantante Pink la consuela ¿Qué le pasó? (VIDEO)

Publicado

el

Adele
Foto: Instagram @adele

Adele tenía programados 24 conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas pero al último minuto anunció a sus seguidores que no podría inaugurar la gira.

¿Qué le pasó? Con visible frustración la cantautora británica de 33 años apareció en un video en Instagram explicando todo y en un punto no pudo contener el llanto.

¿Qué le pasó a Adele y qué dijo de la cancelación de sus shows en Las Vegas?

Adele explicó que los retrasos inherentes a la pendemia afectan a sus proveedores y a la producción de los espectáculos. Además, miembros de su equipo contrajeron coronavirus. Estas son las palabras más importantes de su discurso:

  • "Lo siento mucho, pero mi presentación no está lista. Lo hemos intentado absolutamente todo, estuvimos despiertos por más de treinta horas intentando solucionarlo, pero se nos acabó el tiempo".
  • "Los retrasos y el covid nos han destrozado por completo; la mitad de los miembros de mi equipo están enfermos".
  • "Estoy destruida y lamento que sea en el último minuto".
  • "Me siento muy molesta, verdaderamente avergonzada. Lo lamento mucho por quienes viajaron. Lo siento mucho, mucho".
  • "Reprogramaremos todas las fechas para realizar mis shows y voy a llevarlos a donde se suponen que deben estar".

Pink reacciona al video de Adele llorando

Las últimas palabras de la intérprete de "Easy in me" antes de apagar la cámara fueron "lo siento", y las pronunció con evidente preocupación. La mayoría de sus seguidores la apoyaron y mostraron comprensión, aunque otros manifestaron su decepción.

Advertisement

Una de las que primero reaccionó fue la cantante británica Pink, quien le dejó unas palabras de consuelo a su colega: "Cariño, he estado allí. La presión es grande y estoy conmovida por lo que te está pasando. Pero todo se arreglará y será maravilloso cuando ocurra", escribió.

Adele

Foto: Captura Instagram @adele

Desde finales del año pasado Adele se reactivó luego de años sin publicar un disco, con el estreno del album "30", cuyo tema "Easy on me" ha sido un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Te amo" y "Eres mía": Estos son los mensajes de Anuel AA para su supuesta nueva novia Yailin "la más viral" ¿Quién es ella? (VIDEOS)

Publicado

el

Anuel AA Karol G Yailin
Fotos: Instagram @yailinlamasviralreal @anuel

¿Anuel finalmente dejó atrás a Karol G? Casi un año despupes de su ruptura con la colombiana, el cantante boricua parece haber encontrado de nuevo el amor con otra reguetonera, Yailín.

¿Quién es ella y por qué se dice que tienen un romance?

Quién es Yailín "la más viral"

Yailín es una reguetonera dominicana de 21 años que se lanzó al mundo de la música en 2019 y que también interpreta el género dembow. Tiene un millón de seguidores en Instagram y en su canal de YouTube se aprecian sus canciones. La más reproducida es "Cuero", que se estrenó en la plataforma en noviembre 2021.

Advertisement

La joven en algunas ocasiones se ha teñido el cabello de azul como Karol G y además muestra una figura voluptuosa y talento para el twerking.

¿Por qué dicen que Anuel AA tiene nueva novia en 2022?

Desde principios de año a Anuel lo han captado en sitios nocturnos con Yailin. Aunque no han confirmado la relación, esto parece no ser necesario, pues unos mensajes del artista urbano en un video de la reguetonera no dejan dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reconocidos (@reconocidostv)

La dominicana se sometió a una cirugía estética y recibió en su habitación de la clínica unos regalos de parte del ex de Karol G. Mensajeros disfrazados de osos de felpa le llevaron peluches y arreglos florales a la cantante. Ella publicó el video con el siguiente mensaje: "Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo, Enma". Recordemos que el nombre real del cantante urbano es Enmanuel.

Él por su parte respondió: "Mía. Más mía que tuya". Pero eso no es todo, entre los obsequios que le envió a la chica había una tarjeta que decía "Te amo", firmada por Anuel.

Anuel Yailin

Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Estos gestos han sido suficientes para que la prensa ya se refiera a Yailin como la nueva novia de Anuel AA.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído