"Soy el mejor": A Carolina Jaume se le olvidó todo en el video promocional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume recuerda cómo la atacaron los nervios y se le olvidó todo en el promocional de "Soy el mejor": "Una frase tan sencilla no la pude decir"

Publicado

el

"Soy el mejor" ya calienta motores para la próxima temporada 2022. La producción del programa, a cargo de Cristian Rodríguez, recordó los inicios del show y cómo le fue a Carolina Jaume cuando la llamaron para ser la animadora.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor) […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

"Soy el mejor" ya calienta motores para la próxima temporada 2022. La producción del programa, a cargo de Cristian Rodríguez, recordó los inicios del show y cómo le fue a Carolina Jaume cuando la llamaron para ser la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Publicidad

En un video publicado en la cuenta de Instagram del programa, la presentadora comentó lo sorprendida que se sintió cuando recibió la propuesta. También rememoró cómo se le olvidó las breves líneas que tenía que decir en el video promocional del show.

"Nunca pensé que me iba a llegar un proyecto de nuevo y que se iba a convertir en el programa más visto o que iba a volver a tener esta oportunidad tan grande de volver a conducir un programa", confesó Carolina Jaume quien ya fue confirmada para estar al frente de la segunda temporada.

"Se encienden los corazones, subimos de nivel por una noble causa, soy el mejor 2021 muy pronto por TC Televisión". Estas fueron las palabras que le indicó el productor ejecutivo a través de un micrófono con bluetooth.

"Literal en la promo sale él (Cristian) como en una llamada telefónica. Una frase tan sencilla no la pude decir por los nervios y la intimidación que me provocaba toda la gente que iba a participar dentro del staff. Eso me pasó el primer día pero ya en el primer programa lo manejé mucho mejor", recordó Jaume quien ha tenido un año fuerte en el ámbito personal tras su divorcio de Allan Zenck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído