Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"También está la abuela ausente": Carolina Jaume lanza fuerte indirecta a la madre de Allan Zenck por olvidarse de su nieto Alonso

Publicado

el

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Carolina Jaume lanzó un fuerte dardo que esta vez no iba dirigido hacia su exesposo Allan Zenck, sino a la familia de este. La presentadora de "Soy el mejor" suma una nueva polémica a su vida al arremeter ahora en contra de su exsuegra Charito de Zenck.

"Aparte de padre ausente también está la abuela ausente, esa que no pregunta por su nieto, la que hace diferencia cuando hay más de dos nietos", decía una de las historias que Carolina compartió en víspera de Navidad. En su polémico mensaje mencionó a "los tíos ausentes, madrina y padrinos", sin especificar nombres.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)


Luego, el 25 de diciembre Carolina Jaume hizo una nueva publicación en la que mostraba a su pequeño hijo Alonso sonriendo luego de abrir los regalos. Esta historia la acompañó con un directo mensaje para Allan quien, al parecer, tiene días sin ver al niño.

"Ojalá valga la pena… yo no perdería esta sonrisa un 25 de diciembre por nada. Llámalo", escribió Jaume para luego reiterar: "Espero que haya valido la pena".

Foto: Instagram @volvemoscontodoec.

Recordemos que el pasado 15 de diciembre Allan Zenck confirmó lo que para muchos era un secreto a voces, su relación con la venezolana Gabriela Guerrero. Luego de esto la cuenta en Instagram del empresario fue hackeada y la publicación desapareció. Desde entonces Allan ha guardado silencio en su perfil.

(E)

Lee también: 

Entretenimiento

¿Olivia Newton-John no quería participar en "Vaselina"? Así fue la actuación estelar de la australiana junto a John Travolta ¡Estas son las plataformas donde está disponible el filme!

Publicado

el

olivia newton

Pese a que Olivia Newton-John se dio a conocer en primer lugar como cantante, la recién fallecida actriz se consagró en Hollywood gracias que, junto a John Travolta, formó parte de una de las parejas más memorables de la historia del cine, en una película cuyo impacto cultural se extiende hasta nuestros días: "Vaselina" (1978).

Publicidad

La historia transcurre durante el verano de 1959, cuando los caminos de Sandy y Danny se separan, luego de un romántico y maravilloso verano juntos. No obstante, por casualidades del destino se reencuentran en el Instituto Rydell, pero la actitud de él ya no es la misma, no es el chico encantador y atento que la enamoró a ella.

Olivia Newton-John no quería participar en la película

Allan Carr fue quien reclutó a la actriz australiana, pero esta se vio desalentada por la diferencia de edad con su personaje, Sandy. Luego de una escena con Travolta en el autocinema, para determinar si el papel era adecuado para ella, Newton-John estuvo complacida con el resultado y aceptó el papel.

olivia newton

Foto: Twitter @PabloPlanovsky

La historia detrás de "Grease"

El largometraje es una adaptación de la obra musical escrita en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey. Al año siguiente, la obra se estrenó en Broadway y estuvo por ocho años consecutivos. En 1978, Randal Kleiser la adaptó a la pantalla grande por recomendación de John Travolta a los productores, luego de su experiencia en "El chico de la burbuja" (1976).

olivia newton

Foto: Tráiler

John Travolta tan sólo tenía 23 años en "Vaselina"

Travolta, con 23 años, era uno de los actores más jóvenes en un elenco de veinteañeros y treintañeros que interpretaban a adolescentes. Stockard Channing, quien hacía el papel de Rizzo, era la mayor con 33 años, mientras que Newton-John ya tenía 28. Asimismo, Jeff Conaway, Frankie Avalon, Joan Blondell, Edd Byrnes, Lorenzo Lamas y Sid Caesar también conforman el elenco del filme.

olivia newton

Foto: Tráiler

¿Dónde puedo ver "Vaselina"?

Durante una hora y cincuenta minutos de duración de la cinta "Grease", como se le conoció en inglés, veremos las consecuencias del reencuentro entre Sandy y Danny en el instituto Rydell. Está disponible en alta definición dentro del catálogo de Prime Video, HBO Max y Movistar Plus, según JustWatch.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume le saca los trapos al aire a Claudia Schiess por su comentario en contra del reality "La nueva estrella" de "En Contacto" ¿Qué mensaje le mandó Jaume a la exMiss?

Publicado

el

en contacto

Los presentadores de "En Contacto" atentaron contra Claudia Schiess. La exMiss había emitido tiempo atrás una contundente opinión sobre el reality "La nueva estrella" y, en especial, Carolina Jaume demostró que no la ha perdonado.

A través de Lazito, Claudia dio una explicación por su comentario al respecto. En su momento, ella sostuvo: "Decepcionada de ver mujeres talentosas (…) participando en un reality, haciendo retos ridículos".

Publicidad

En Contacto: ¿Cuál fue la respuesta de Claudia Schiess por sus comentarios?

Cuando Lazito interceptó a Claudia Schiess, sacó a colación el tema de "La nueva estrella", el show donde Virginia Limongi se coronó como ganadora. Luego de que la exMiss elogiara el trabajo que hace Limongi, habló de su supuesto mensaje de crítica.

"Probablemente se tomó el mensaje de esa forma, pero no era una crítica (…) Lamentablemente, pues, cuando la mujeres opinamos algo suele ser polémico", explicó.

en contacto

Captura de Instagram: @encontactoecuavisa.

Así mismo, insistió en que no se retracta de haber emitido su opinión, y que la mantiene. "Lo que quise decir es que todas las mujeres que estaban participando en este reality son mujeres de altísimo nivel y, pues, todas merecían ser conductoras o ganadoras", puntualizó más adelante.

¿Qué dijo Carolina Jaume?

Como si no cupiera de la ira, Carolina Jaume le recordó a Schiess que no todos tienen el mismo privilegio "de que nuestro esposo sea el productor de Miss Ecuador y de todos los reinados"

Además, sacó a relucir los inicios de Claudia cuando "no sabían que hacer con ella". Sobre esto, sostuvo: "Cuando tu esposo era mi jefe muy directo (…) a ella la mandaron a que yo la entrene como conductora (…) La poníamos a hacer los sorteos y eso no la hacía ver ridícula".

Así fue el momento completo:

Cabe destacar que los comentarios en redes sociales se inclinaron a apoyar a Claudia y a demeritar la manera en la que Jaume abordó la polémica. Algunos de ellos fueron: "Se nota qué Carolina habla con odio y mucha envidia" y "Muy acertadas las palabras de Claudia. Carolina siempre hace comentarios desacertados y sigue como presentadora".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Imagine Van Gogh" estará en Quito a partir del 15 de octubre de 2022 ¿Dónde y en qué horario podrá verse la exposición inmersiva? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Imagine Van Gogh

Imagine Van Gogh, la exposición inmersiva que llegará a Ecuador en octubre 2022, tendrá a Quito como única parada durante un mes, informaron este martes 9 de agosto de 2022 los organizadores en una rueda de prensa.

Tras pasar por Canadá, Estados Unidos y Argentina, el 15 de octubre iniciará la exhibición en Quito con el envolvente concepto de Image Totale. Esta es una avanzada tecnología creada en 1977 por el fotógrafo y cineasta francés Albert Plécy, y desarrollada por Annabelle Mauger, publica EFE.

Publicidad

Más de 200 obras del pintor neerlandés Vincent van Gogh "cobrarán vida" al proyectarse la ciudad en una exposición inmersiva en la que el público podrá caminar entre imágenes gigantes y conocer más sobre la vida de uno de los principales exponentes del post impresionismo.

"Imagine Van Gogh" fue presentada por primera vez por Encore Productions en París (2017). Fue creada por los directores artísticos Annabelle Mauger y Julien Baron, quienes son famosos por sus obras inmersivas en Cathédrale d’Images en Les Baux-de-Provence, Francia.

Mauger y Baron llegarán a Quito dos semanas antes de la exhibición para preparar la parte técnica de la exposición.

¿De dónde son las obras de Imagine Van Gogh?

En "Imagine Van Gogh", los lienzos "cobran vida" y el público "entra literalmente en el mundo de los sueños del artista. "Podrá admirar las obras más importantes del pintor, de una manera distinta y novedosa", aseguran los organizadores.

Las más de 200 obras proyectadas en Image Totale forman parte de prestigiosas colecciones de museos como:

  • Museo de Orsay de París
  • Galería Nacional de Arte de Londres
  • Museo Van Gogh de Ámsterdam
  • Museo de Arte Moderno MoMA
  • Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Así será la impresionante exhibición artística

Francisco Domínguez, gerente general de Sight Comunicaciones, explicó a Efe que la mayor parte del material para la exhibición llegará del exterior:

"Son pantallas que no se han instalado en el país, y son de doce metros de altura", detalló.

"Vamos a construir una estructura nunca antes vista en el país para una exhibición artística, similar a un edificio de tres pisos", añadió.

  • Habrá cerca de medio centenar de proyectores, que permitirán una exposición completa en paredes y pisos.
  • Acompañamiento de música.
  • Aromas relacionados con las obras del artista.
  • La zona inmersiva se extiende en unos mil metros cuadrados.
  • Antes de la zona inmersiva estará un área pedagógica para profundizar en conocimientos sobre la vida y obras del artista.

Vincent van Gogh, sus pinceladas distintivas

Más de 130 años después de su muerte, Vincent Van Gogh se mantiene como uno de los más famosos de todos los tiempos. Así lo describe el Ministerio de Cultura y Patrimonio de Ecuador:

"Sus pinceladas son ampliamente reconocibles y su público se extiende por todo el mundo. Celebrado tanto por su práctica artística como por su personalidad, Van Gogh produjo una obra que se encuentra entre las más reconocidas del mundo.

El estilo distintivo de sus populares pinturas, definido por pinceladas gruesas y una vívida paleta de colores, paisajes luminosos, expresivos retratos y vibrantes naturalezas muertas se han convertido en representativos del artista.

El arte de Van Gogh se volvió asombrosamente popular después de su muerte, especialmente a finales del siglo XX, cuando su trabajo se vendió por sumas récord en subastas de todo el mundo y se mostró en exposiciones itinerantes de gran éxito".

¿Dónde será la exposición?

En Quito se presentará en "CCI Arena", del Centro Comercial Iñaquito, ubicado en la avenida Naciones Unidos, en el norte de la ciudad. Se espera convocar a más de 200.000 visitantes en áreas bajo estrictos protocolos de bioseguridad, detalla EFE.

¿Cuál es el horario de exhibición?

La página organizadora indica que el evento estará abierto a partir del sábado 15 de octubre de 2022:

  • Lunes a viernes de 11:00 a 21:00
  • Los fines de semana y feriados de 10:00 a 21:00

Según los organizadores, "Imagine Van Gogh" ha vendido más de un millón y medio de entradas en ciudades como París, Vancouver, Boston, Montreal o Buenos Aires; donde recientemente consiguió atraer a más de 350.000 personas a La Rural, convirtiéndose en un récord en ese país.

"Esto también será un atractivo para los más de 500.000 turistas que se espera tener (en Quito) durante 2022, y que implica un incremento de más del 50 % frente al año anterior", señaló Cristina Rivadeneira, gerente de Quito Turismo, en la rueda de prensa.

Te dejamos el enlace para mayor información y detalles sobre la venta de entradas: Imagine Van Gogh en Quito. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído