Carolina Jaume envía contundente mensaje a su exsuegra Charito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"También está la abuela ausente": Carolina Jaume lanza fuerte indirecta a la madre de Allan Zenck por olvidarse de su nieto Alonso

Publicado

el

Carolina Jaume lanzó un fuerte dardo que esta vez no iba dirigido hacia su exesposo Allan Zenck, sino a la familia de este. La presentadora de "Soy el mejor" suma una nueva polémica a su vida al arremeter ahora en contra de su exsuegra Charito de Zenck. "Aparte de padre ausente también está la abuela […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Carolina Jaume lanzó un fuerte dardo que esta vez no iba dirigido hacia su exesposo Allan Zenck, sino a la familia de este. La presentadora de "Soy el mejor" suma una nueva polémica a su vida al arremeter ahora en contra de su exsuegra Charito de Zenck.

"Aparte de padre ausente también está la abuela ausente, esa que no pregunta por su nieto, la que hace diferencia cuando hay más de dos nietos", decía una de las historias que Carolina compartió en víspera de Navidad. En su polémico mensaje mencionó a "los tíos ausentes, madrina y padrinos", sin especificar nombres.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)


Luego, el 25 de diciembre Carolina Jaume hizo una nueva publicación en la que mostraba a su pequeño hijo Alonso sonriendo luego de abrir los regalos. Esta historia la acompañó con un directo mensaje para Allan quien, al parecer, tiene días sin ver al niño.

"Ojalá valga la pena… yo no perdería esta sonrisa un 25 de diciembre por nada. Llámalo", escribió Jaume para luego reiterar: "Espero que haya valido la pena".

Foto: Instagram @volvemoscontodoec.

Recordemos que el pasado 15 de diciembre Allan Zenck confirmó lo que para muchos era un secreto a voces, su relación con la venezolana Gabriela Guerrero. Luego de esto la cuenta en Instagram del empresario fue hackeada y la publicación desapareció. Desde entonces Allan ha guardado silencio en su perfil.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído