Hackean cuenta de Instagram de Allan Zenck con polémico mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hackean la cuenta en Instagram del exesposo de Carolina Jaume, Allan Zenck, después de hacer pública su relación con la venezolana Gabriela Guerrero

Publicado

el

Hace pocas horas Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume, hizo pública su nueva relación con una modelo venezolana de nombre Gabriela Guerrero. Pero para sorpresa de quienes lo siguen en esta red social, el post ya no está disponible y hay indicios de un aparente hackeo. Quien tomó posesión de la cuenta de IG cambió […]

Allan Zenck
Foto: Instagram @azenck.
Publicidad

Hace pocas horas Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume, hizo pública su nueva relación con una modelo venezolana de nombre Gabriela Guerrero. Pero para sorpresa de quienes lo siguen en esta red social, el post ya no está disponible y hay indicios de un aparente hackeo.

Quien tomó posesión de la cuenta de IG cambió la fotografía de perfil por la de una pareja desconocida y la descripción de su biografía por la frase "golpeador machista e infiel". En la última publicación ya no aparecía la imagen que compartió Allan abrazado junto a su nuevo amor en la que le dedicó un romántico mensaje. En su lugar estaba un audio aparentemente enviado a Carolina en el que justificaba que podía andar con cualquier mujer, caso contrario de la presentadora.

Publicidad

Foto: Instagram @azenck.

La interrupción en el espacio virtual de Allan Zenck duró apenas pocos minutos, ya que el perfil fue recuperado en breve. Por ahora, el empresario no se ha pronunciado sobre este episodio.

El supuesto hackeo a la cuenta de Zeck ocurrió mientras la presentadora de Soy el Mejor, de TC Televisión, mantiene silencio total. La última publicación que hizo Carolina Jaume en su IG fue el pasado 12 de diciembre. Ese día compartió una imagen junto a su hijo menor Alonso y le dedicó un mensaje de agradecimiento por ser el "bastón" que la sostiene en sus momentos difíciles.

Foto: Instagram @carolinajaume.

"Tú ahora que eres el hombrecito de la casa te has convertido en mi sostén en el año más duro de mi vida. No importa cuánto la vida me vaya golpeando y empujando si después de todo siempre te tendré conmigo", dice una parte del texto.

Dos días después Allan Zenck publicó la fotografía de su novia con quien supuestamente lleva dos años de relación, según revelaron en el espacio de farándula Calientitos TV.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído