Carolina Jaume le envía un mensaje a la supuesta novia de su exesposo Allan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el mensaje que Allan Zenck le dedicó a su supuesta novia Gabriela Guerrero y así reacciona Carolina Jaume

Publicado

el

Carolina Jaume se enfrenta a una nueva polémica luego de que su exesposo Allan Zenck hiciera una dedicatoria en sus historias de Instagram a su supuesta novia de nombre Gabriela Guerrero. El empresario recurrió a su red social con un mensaje reflexivo que llamó la atención de algunos pues mencionó al usuario en IG @gabrielaguerrero20. […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Carolina Jaume se enfrenta a una nueva polémica luego de que su exesposo Allan Zenck hiciera una dedicatoria en sus historias de Instagram a su supuesta novia de nombre Gabriela Guerrero.

El empresario recurrió a su red social con un mensaje reflexivo que llamó la atención de algunos pues mencionó al usuario en IG @gabrielaguerrero20. La publicación desató los rumores sobre la supuesta nueva relación de Allan quien se divorció de Carolina Jaume el pasado mes de julio.

Publicidad

"Hay trenes a los que hay que subirse, con la certeza de que el único riesgo sería no haberlo hecho", dice la dedicatoria de Allan mientras menciona a Gabriela con un trío de corazones.

Foto: Instagram @azenck.

Cuentas de entretenimiento como @farandula_ec y el programa de Santiago Castro, Calientitos TV, hicieron eco del supuesto noviazgo de Allan y Gabriela;  sin embargo, no hay confirmación de que la pareja tenga algo que ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farándula Ec (@farandula_ec)

Como era de esperarse la reacción de Carolina fue casi inmediata. La presentadora de "Soy el Mejor" usó la misma herramienta que Allan para desahogarse y enviar un mensaje a la supuesta novia de su ex.

"¿Quién le da derecho a alguien de lastimar a mis hijos? Ellos no te hicieron daño jamás. Una mujer que quiere a un hombre no lo aleja de su hijo", dice una parte del texto que colocó Jaume en sus historias.

Foto: Instagram @carolinajaume.

En otras historias de Instagram la artista de TC Television se mostró en varios videos junto a su hijo pequeño Alonso. En la grabación se le escucha decir que está "enferma" y se le ve visiblemente afectada, aunque podría tratarse de un nuevo episodio de depresión debido a su actual situación con su exesposo.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído