Ex de Carolina Jaume confirma relación con Gabriela Guerrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Golpe bajo para Carolina Jaume! Con esta imagen y un extenso mensaje Allan Zenck confirma su noviazgo con Gabriela Guerrero  

Publicado

el

Carolina Jaume recibe un golpe. Su exesposo Allan Zenck, de quien a penas se divorció en julio pasado, hizo pública su nueva relación con Gabriela Guerrero, una joven modelo venezolana. El fin de semana pasado también le dedicó un mensaje reflexivo en una de sus historias aunque hasta ahora no había mostrado el rostro de […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Carolina Jaume recibe un golpe. Su exesposo Allan Zenck, de quien a penas se divorció en julio pasado, hizo pública su nueva relación con Gabriela Guerrero, una joven modelo venezolana. El fin de semana pasado también le dedicó un mensaje reflexivo en una de sus historias aunque hasta ahora no había mostrado el rostro de su compañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farándula Ec (@farandula_ec)

Publicidad

El empresario compartió en su cuenta de Instagram, cuyo perfil es privado, una fotografía donde aparece con su novia a quien le dedicó su amor con un prolongado texto.

Foto: Instagram @azenck.

"Me enamoré de alguien que al verme le brillan los ojos, que su mirada refleja cuán feliz se siente en tenerme. Me enamoré de cómo imagina un futuro a mi lado porque si vas a compartir tu vida con alguien, que sea al lado de quien te admire, te valore, te cuide, te respete, te motive, que tenga tus mismos ideales, tus mismas creencias sobre lo importante y fundamental que es la familia, que tenga tus mismos anhelos, que comparta tus mismos sueños y luche a tu lado para conseguirlos", dice una parte del texto con el que confirma estar enamorado.

En sus palabras deja entrever que se enamoró de "una mujer humilde y que no aparenta lo que no es". Con Gabriela Guerrero, Allan parece haber encontrado quien balancee su mundo, según él mismo dice. "No pido mucho, sólo que sea algo sano, sincero y mutuo; el resto lo construimos entre los dos".

"Me enamoré de ti por quien eres, no por como te ves. Quédate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera", con estas palabras finaliza el escrito y menciona el usuario en IG de su novia con un corazón al lado.

Foto: Instagram @azenck.

La reacción de Gabriela Guerrero por el mensaje de Allan Zenck

El mensaje de Allan llegó al corazón de Gabriela quien no dudó en responder a su comentario con palabras de agradecimiento en las que dejó ver que el sentimiento es mutuo.

"Agradezco tus palabras tan hermosas, me llenan el corazón de mucha felicidad, que forma tan linda de expresarte de mí, el sentimiento es mutuo", dice el comentario de ella. "Refugio es la persona que te abraza y te hace sentir paz y un amor infinito", finaliza la respuesta dedicada al ex de Carolina Jaume.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído