Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La extraña publicación de Carolina Jaume en su Instagram que puede ser una indirecta para la novia de su ex Allan Zenck

Publicado

el

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

La vida de Carolina Jaume sigue estando en el ojo del huracán. La presentadora de "Soy el mejor" retomó de nuevo sus redes sociales luego de varios días de ausencia toda vez que su exesposo Allan Zenck publicó una foto con la que sería su nueva pareja, la venezolana Gabriela Guerrero.

Carolina se mantuvo distante de las redes hasta hace poco que retomó de nuevo las historias de su perfil. En una de ellas compartió un curioso mensaje que podría interpretarse como una indirecta para Guerrero y por supuesto para su exmarido Allan con quien ha protagonizado fuertes polémicas desde su divorcio.

Advertisement

"Me dijo: eres mi princesa. Revisé su teléfono y éramos el maravilloso mundo de Disney. Hasta Fiona estaba", dice la publicación en sus historias.

Foto: Instagram @carolinajaume.

En otras publicaciones anteriores lanzó un par de reflexiones sobre la ausencia de los padres, como haciendo referencia a un posible alejamiento de Allan de su hijo menor Alfonso. Recordemos que el empresario comparte en su cuenta de Instagram cada momento que pasa con el pequeño, aunque tiene varios días que no muestra contenido con él.

"Espero que cada padre ausente algún día sienta la misma ausencia que su hijo olvidado ya sintió. ¡Ojo! no es por maldad, pero la vejez un día llega y cuando les llegue la suya, no busquen cuidados que un día negaron", dice una de las reflexiones.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también: 

Entretenimiento

Bad Bunny y su afición por el año 2023 ¿Por qué "El Conejo Malo" hace mención especial de esta fecha en "Yonaguni"?

Publicado

el

Bad Bunny

Los fanáticos de Bad Bunny no se pierden ningún detalle del cantante puertorriqueño y su presunta afición por el año 2023 ya ha levantado diversas teorías conspirativas, a pesar de que él no se ha referido al asunto.

Todo empezó cuando en la letra de “Yonaguni”, el intérprete de 28 años mencionó la fecha, en una de las estrofas. “Y empezar el 2023 bien cabxon, contigo y un blunt”, reza una parte de la romántica canción.

Advertisement

Lo extraño es que el tema fue lanzado en junio de 2021, y en vez de referirse al siguiente año (2022), el músico saltó hasta la mencionada ocasión, lo que despertó muchas especulaciones.

¿Qué significa el 2023 para Bad Bunny?

De acuerdo al portal Moda, la mención de Bad Bunny de 2023 tiene que ver con que ese es el “Año lunar del conejo”, según se contempla en el horóscopo chino. Ello podría estar vinculado con su seudónimo y nombre de su álbum “El conejo malo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunny.prr_


Otras hipótesis que habían circulado en las redes sociales atribuía la mención a su retiro de la industria musical en esa fecha o a sus presuntos poderes videntes, que le indicaban que para aquel tiempo se acabaría la pandemia, según Sónica.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Un tercio del sueldo!: Mira cuánto cuestan las ‘camisitas’ inspiradas en Índigo Echeverry, la hija de Evaluna y Camilo

Publicado

el

índigo

Desde el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner, la pequeña Índigo ha dado mucho de qué hablar. Luego con su nacimiento, la hija del cantante Camilo Echeverry se hizo tendencia en las redes sociales, y por si no fuera poco, también fue la inspiración de todos los miembros de la familia Montaner. Como es el caso de su abuela, Marlene Rodríguez, quien debutó con una línea de ropa en honor en su primera nieta.

Advertisement

Línea de ropa de Índigo

El sitio web de "El Hilo Rojo Atelier", donde se puede ver como modelo los piecitos de la primogénita de Evaluna, explica que las colecciones de ropa están hechas a mano en España con materiales que no causan un impacto negativo en el medio ambiente. Además, puntualizan que se solicitan por encargo y que están destinadas al uso de ambos sexos.

Los precios de "El Hilo Rojo Atelier"

Camilo

Foto de Elhilorojoatelier.com

En el portal de la tienda se pueden observar tres colecciones: Faldones, pantalones y las "camisitas", las cuales los seguidores de la pareja criticaron a través de las redes sociales por ser inalcanzables para muchos por su alto costo, que sobrepasa los 100 dólares estadounidenses, es decir, casi el 30% del salario ecuatoriano.

Camilo

Foto de Elhilorojoatelier.com

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alix Aspe junto a su galán ¡Estas son las mejores FOTOS del romance de la presentadora de “La mesa caliente”!

Publicado

el

Alix Aspe

Alix Aspe es uno de los rostros más novedosos de Telemundo, pues su carrera en el entretenimiento va en escalada. Pero el trabajo no es lo único importante para la presentadora mexicana, pues mantiene una romántica relación de pareja de más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


Según AhoraMismo, el afortunado se llama Diego y, a pesar de que tiene su cuenta de Instagram privada, se describe en su biografía como empresario azteca y anfitrión de varias marcas.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

Estas son las fotos de Alix Aspe y su novio

Los tórtolos figuran en imágenes con sentidos mensajes y hermosos escenarios de fondo. Suelen aparecer con vistosos paisajes o en ocasiones llenas de elegancia y glamour. Hasta a su trabajo la ha llegado a acompañar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


El emprendedor también estuvo con su pareja en los Latin American Music Awards 2022. Durante la gala, él llevó un traje negro con zapatos casuales, mientras ella deslumbró la alfombra roja con un vestido rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


La mujer de 31 años es una de las conductoras de “La mesa caliente”, junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos. Este cuartero de féminas aborda temas de actualidad, famosos y mucho más.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído