Carolina Jaume vuelve al ataque y lanza indirectas a Allan Zenck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La extraña publicación de Carolina Jaume en su Instagram que puede ser una indirecta para la novia de su ex Allan Zenck

Publicado

el

La vida de Carolina Jaume sigue estando en el ojo del huracán. La presentadora de "Soy el mejor" retomó de nuevo sus redes sociales luego de varios días de ausencia toda vez que su exesposo Allan Zenck publicó una foto con la que sería su nueva pareja, la venezolana Gabriela Guerrero. Carolina se mantuvo distante […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

La vida de Carolina Jaume sigue estando en el ojo del huracán. La presentadora de "Soy el mejor" retomó de nuevo sus redes sociales luego de varios días de ausencia toda vez que su exesposo Allan Zenck publicó una foto con la que sería su nueva pareja, la venezolana Gabriela Guerrero.

Carolina se mantuvo distante de las redes hasta hace poco que retomó de nuevo las historias de su perfil. En una de ellas compartió un curioso mensaje que podría interpretarse como una indirecta para Guerrero y por supuesto para su exmarido Allan con quien ha protagonizado fuertes polémicas desde su divorcio.

Publicidad

"Me dijo: eres mi princesa. Revisé su teléfono y éramos el maravilloso mundo de Disney. Hasta Fiona estaba", dice la publicación en sus historias.

Foto: Instagram @carolinajaume.

En otras publicaciones anteriores lanzó un par de reflexiones sobre la ausencia de los padres, como haciendo referencia a un posible alejamiento de Allan de su hijo menor Alfonso. Recordemos que el empresario comparte en su cuenta de Instagram cada momento que pasa con el pequeño, aunque tiene varios días que no muestra contenido con él.

"Espero que cada padre ausente algún día sienta la misma ausencia que su hijo olvidado ya sintió. ¡Ojo! no es por maldad, pero la vejez un día llega y cuando les llegue la suya, no busquen cuidados que un día negaron", dice una de las reflexiones.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído