¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Dieter Hoffmann en Punta Cana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Bombón" Mayra Montaño cuenta la verdad de lo que pasó en Punta Cana entre Carolina Jaume y Dieter Hoffmann

Publicado

el

"La Bombón" Mayra Montaño sacó a luz pública detalles de lo que sucedió entre Carolina Jaume y Dieter Hoffmann durante un viaje a Punta Cana, República Dominicana. La presentadora de "Soy el mejor" se fue a la zona turística el último fin de semana de octubre debido al feriado. En el mismo paseo coincidió con […]

Carolina Jaume
Foto: Captura de imagen Youtube Calientitos TV.
Publicidad

"La Bombón" Mayra Montaño sacó a luz pública detalles de lo que sucedió entre Carolina Jaume y Dieter Hoffmann durante un viaje a Punta Cana, República Dominicana.

La presentadora de "Soy el mejor" se fue a la zona turística el último fin de semana de octubre debido al feriado. En el mismo paseo coincidió con algunas figuras de la farándula como "La Bombón" y también el periodista Dieter Hoffmann con quien presuntamente tuvo un enfrentamiento en el hotel donde ambos se hospedaban y este la calificó de "desquiciada".

Publicidad

Luego del polémico encuentro, en el que también estuvo involucrado Arturo "Rayo" Vizcarra, Hoffmann amenazó con demandar a Carolina, pero la controversia quedó ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)

¿Qué dijo Mayra Montaño del ‘pito’ entre Carolina Jaume y Dieter Hoffman?

En el programa Calientitos TV Montaño contó parte de lo que sucedió entre Carolina y Dieter. Aunque no especificó cómo se inició el problema, la presentadora dejó claro que apenas conoció al presentador de Fuull Farándula en Punta Cana.

Advirtió que ella es enemiga de este tipo de problemas por lo que trató de mantenerse alejada de la situación que no la involucraba a ella. De Dieter dijo que es un muchacho "como apiguatado" y "yo como buena madre le brindé hasta mi apoyo". Mencionó además que trató de calmarlo al ver que la polémica ya tomaba otro rumbo.

En la amena conversación con los presentadores de Calientitos TV comentó que Dieter prácticamente estaba solo en Punta Cana y que ella y lo acobijó hasta que se dio cuenta del problema en el que estaba metido con Carolina Jaume.

"A mí sácame de tus pitos que yo a estas alturas del partido no voy a estar peleando ni comprando pito ajeno. Yo compro pitos que merecen la pena", le dijo "La Bombón" a Hoffmann quien pretendía usarla "como testigo" para la supuesta demanda en contra de Carolina.

"Si tú vas a hacer tu demanda hazla por tu lado, a mi mamá no le interesa este tipo de fama y no la estés metiendo ahí", fue la respuesta que le dio la hija de Mayra Montaño a Dieter Hoffmann en una de sus llamadas para buscar su apoyo.

Con estas declaraciones de Mayra Montaño todo parece indicar que Dieter no viajó a Punta Cana solo de vacaciones. También hace presumir que su polémico encuentro con Carolina Jaume no fue coincidencia. En ese momento ya se especulaba el supuesto romance entre la ex de Allan Zenck y "Rayo" Vizcarra.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído