“La Bombón” Mayra Montaño aclara qué pasó con “Caterva”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La Bombón” Mayra Montaño aclara qué fue lo que pasó con Mauricio Ayora “Caterva”: “Todo fue por una broma”

Publicado

el

Al fin “La Bombón”, Mayra Montaño, aclaró que fue lo que pasó con Mauricio Ayora “Caterva”. La animadora se abrió a contar el evento en el que su excompañero en el programa DespiérTC se molestó con ella, durante una entrevista que le hizo Mariela Viteri en su programa de YouTube Mariela TV. La también concejala […]

La Bombón Mayra Montaño
Captura de video de YouTube Mariela Viteri.
Publicidad

Al fin “La Bombón”, Mayra Montaño, aclaró que fue lo que pasó con Mauricio Ayora “Caterva”. La animadora se abrió a contar el evento en el que su excompañero en el programa DespiérTC se molestó con ella, durante una entrevista que le hizo Mariela Viteri en su programa de YouTube Mariela TV.

La también concejala explicó que todo pasó durante una grabación. “Todo fue por una broma. Ese día estábamos grabando y estaba toda la gente de producción, entonces él salió (Caterva) con su camisa guayabera, se puso sus gafas y salió así contoneándose. Y yo lo vi tan chistosito, porque Matrix es grande y él chiquitico, y le dije mira Matrix, el moxxx de Matrix”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Muerta de la risa, “La Bombón” Mayra Montaño reveló que ambos se hacían bromas internas, pero en ese momento “eso quedó frío”. También dio a entender que Ayora no le seguía las payasadas. “El me ponía de marido a todos, decía que me iban a mover la T de cobre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision)

También admitió que extraña a José Luis Arévalo, quien fue su compañero en RTS. “Lo extraño porque él es loco cómo yo. La locura no se aprende, nace loco desde el vientre de su madre. Yo lo curtí, yo lo amoldé a mi manera”.

Estas declaraciones de “La Bombón” las puedes escuchar a partir del minuto 20 del video.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído