La Bombón Mayra Montaño de RTS se deja ver en traje de baño por Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Bombón Mayra Montaño se deja ver en traje de baño de paseo por Miami mientras la audiencia de RTS le pide que regrese

Publicado

el

La presentadora de RTS, Mayra Montaño, también conocida cariñosamente como “La Bombón”, anda de paseo y también un poco de labor política por la ciudad de Miami, donde además de disfrutar de las playas recibió un reconocimiento de parte del alcalde de North Miami Beach, Anthony DeFillipo. Aunque no protagonizó ninguna broma en su reunión […]

Foto: Instagram @bombon_mayramontano.
Publicidad

La presentadora de RTS, Mayra Montaño, también conocida cariñosamente como “La Bombón”, anda de paseo y también un poco de labor política por la ciudad de Miami, donde además de disfrutar de las playas recibió un reconocimiento de parte del alcalde de North Miami Beach, Anthony DeFillipo.

Aunque no protagonizó ninguna broma en su reunión con el funcionario local, como lo hizo con el cónsul de Estados Unidos al entregarle un certificado de inglés, La Bombón agradeció el gesto como una “muestra de cariño y aprecio para mi gente… que son los únicos dueños de este reconocimiento, mi pueblo ecuatoriano”, comentó en su cuenta Instagram.

Publicidad

No obstante, lo que de verdad causó sensación fueron las imágenes que compartió la concejala de Guayaquil al mostrarse en traje de baño blanco y negro, con un pantalón playero blanco y un cover-up floreado, muy a tono con el entorno.

Mientras Mayra está disfrutando al máximo estos días, su fiel audiencia ya comenzó a extrañarla y le piden que regrese a su programa de noticias, junto a José Luis Arévalo en RTS. Sin embargo, algunas cuentas de Instagram como @elcapodefarandula aseguran que a su retorno al país, “La Bombón” no volverá a su canal televisivo sino a TC Televisión.

Foto: Captura de pantalla Instagram.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído