Carlos Julio Gurumendi se va de RTS para incursionar en la política
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Carlos Julio Gurumendi le pone una pausa a su trabajo como periodista después de 29 años para incursionar en la política

Publicado

el

Levantarse en la mañana para ir a trabajar, es encender el televisor y ver a Carlos Julio Gurumendi ofreciendo las primeras informaciones del día. Ahora, los hogares del Ecuador tendrán otro rostro en la pantalla de RTS, ya que el icónico periodista decidió ponerle pausa a su carrera profesional después de 29 años. A través […]

Foto: cortesía obtenida del Instagram de @carlosjuliogurumendi.
Publicidad

Levantarse en la mañana para ir a trabajar, es encender el televisor y ver a Carlos Julio Gurumendi ofreciendo las primeras informaciones del día. Ahora, los hogares del Ecuador tendrán otro rostro en la pantalla de RTS, ya que el icónico periodista decidió ponerle pausa a su carrera profesional después de 29 años.

A través de sus redes sociales oficiales informa que le pone un paréntesis a su trabajo para dedicarse a otros proyectos. Expresa que quiere seguir "prestando la ayuda y atención a los problemas de la comunidad guayaquileña", pero desde otra plataforma.

Publicidad

De acuerdo con lo que indican fuentes cercanas al periodista, Gurumendi será candidato a Concejal de Guayaquil. Dichos comicios se realizarán en nuestro país en febrero del 2023. Por lo tanto, el reconocido periodista de RTS se tomará estos meses para trabajar en su candidatura.

"A ustedes amigos televidentes les agradezco infinitamente el haberme permitido acompañarlos y darme la oportunidad de entrar en sus hogares; todas las mañana (05:45) gracias de corazón", escribió Carlos Julio Gurumendi, en un emotivo posteo en su Instagram.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído