Despiden a Marcos Hidalgo, periodista deportivo, que fallece a los 81 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con imágenes y emotivos agradecimientos despiden a Marcos Hidalgo, periodista deportivo, quien falleció a los 81 años (VIDEOS)

Publicado

el

El periodismo deportivo amaneció de luto este miércoles 31 de mayo tras la muerte de Marcos Hidalgo, a los 81 años. El fallecimiento del comunicador se dio a conocer a través de fuentes cercanas mediante las redes sociales. El radiodifusor y comentarista deportivo, apodado ‘Piquito’, luchaba contra un cáncer de pulmón durante los últimos años. En […]

Foto: Captura de video.
Publicidad

El periodismo deportivo amaneció de luto este miércoles 31 de mayo tras la muerte de Marcos Hidalgo, a los 81 años. El fallecimiento del comunicador se dio a conocer a través de fuentes cercanas mediante las redes sociales.

El radiodifusor y comentarista deportivo, apodado ‘Piquito’, luchaba contra un cáncer de pulmón durante los últimos años. En octubre del 2022 tuvo que ser internado de urgencias por más de una semana, debido a complicaciones en su salud.

Publicidad

Tras su recuperación volvió a la pantalla de ‘El Canal del Fútbol’. También estuvo en la Radio Redonda. Estos fueron sus últimos trabajos en su carrera profesional.

Conocido por sus frases: ¿Quién te dijo?, Una, dola, trela, catrela, pedazo de vela…, ¡A papá!  y siiiiiiii te creo, ‘Piquito’ tenía una larga trayectoria en proyectos periodísticos, laborando en Canal Uno, Ecuavisa, RTS, Súper K800, Caravana, entre otros.

Así despiden a Marcos Hidalgo:

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído