Mayra Montaño La Bombón se equivoca en vivo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Desacerade, desaceleración”: "La Bombón" Mayra Montaño desata risas en las redes por nuevo error en pleno programa en vivo (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora de noticias de RTS, Mayra Montaño, provocó docenas de risas como parte de sus ya conocidos episodios de equivocación durante el programa en vivo de este martes 4 de mayo en el que le costó mucho pronunciar una palabra en específico. Mayra Montaño recibe un certificado de inglés por parte del Cónsul General […]

Foto: Instagram @bombon_mayramontano.
Publicidad

La presentadora de noticias de RTS, Mayra Montaño, provocó docenas de risas como parte de sus ya conocidos episodios de equivocación durante el programa en vivo de este martes 4 de mayo en el que le costó mucho pronunciar una palabra en específico.

“¡Atención! Según el último balance epidemiológico, Guayaquil registra una de, una desacelade, pérame, desacerade, de-sa-ce-le-ra-ción… ¡qué palabra tan difícil que me ponen aquí! tan de mañana, cuando la lengua todavía está con calambre… esto es de contagio de COVID-19”, dijo la concejal en medio de las risas de su compañero.

Publicidad

Cuentas de farándula y usuarios en las redes disfrutaron y se carcajearon con el nuevo error en vivo de “La Bombón”. “Por Dios está señora me animó la tarde”, “Mató mi aburrimiento”, “Hasta yo me creí que la palabra era difícil pero hay que decirla despacio”, “Ay Bombón eres única no cambies”, “Jajjjajaa yo también me trabé con esa palabra jajjaja, el guionista del noticiero que pone esas palabras complicadas hahahaha”, fueron algunos de los comentarios hacia la periodista.

Hace apenas un mes, Mayra se hizo noticia por la respuesta que le dio al cónsul general de Estados Unidos en Ecuador, Brian Quigley, cuando le otorgó un certificado de inglés. Tras felicitarla por su logro, ella atinó a responder: "Por si acaso, la tuya", desatando las risas del representante diplomático y quienes estaban presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído