¿Qué pasa entre Mayra Montaño "La Bombón" y Mauricio Ayora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Mayra Montaño "La Bombón" y Mauricio Ayora "Caterva"? Usuarios aseguran que él no la quiere en TC y ella responde

Publicado

el

"La Bombón" Mayra Montaño no se queda callada y responde a las críticas. La presentadora lanzó una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece junto al Canciller de los Estados Unidos, pero no faltó quién la cuestionara. Un usuario identificado como @ezequielbarre sacó a relucir que Mauricio Ayora ‘Caterva’ no quiere a Montaño. "Caterva […]

Mayra Montaño
Imagen de los presentadores compartida por 'Caterva' el 20 de agosto. Foto: Instagram @soycaterva.
Publicidad

"La Bombón" Mayra Montaño no se queda callada y responde a las críticas. La presentadora lanzó una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece junto al Canciller de los Estados Unidos, pero no faltó quién la cuestionara.

Un usuario identificado como @ezequielbarre sacó a relucir que Mauricio Ayora ‘Caterva’ no quiere a Montaño. "Caterva no la quiere ‘lámpara'", escribió el seguidor. Pero el comentario obtuvo una respuesta por parte de "La Bombón" quien dejó un contundente mensaje.

Publicidad

"Yo tengo quien me quiera y eso ya es más que suficiente, mi familia, mis padres en el cielo y mis millones de amigos sinceros. No pido más, y el amor no lo compro, lo tomo incondicionalmente", contestó Mayra Montaño sin hacer referencia a Caterva.

Foto: Instagram @bombon_mayramontano.

Recordemos que los presentadores compartían todas las mañanas en el programa DespiérTC, aunque desde el lunes 11 de septiembre Caterva pasó a la emisión de "El noticiero" de las 9:00. Ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre estos cambios, sin embargo, se rumora que ellos no se hablan debido a que las bromas de "La Bombón" no son del agrado de Mauricio Ayora.

Por su parte, Mayra dedicó unas contundentes palabras en otra publicación que estarían dirigidas a sus detractores del programa Calientitos TV, donde también cuestionaron su relación con Caterva.

"Amo el rincón de La Bombón #playavaradero con el colorido de sus flores y sus rosas, aunque una rosa siempre estará acompañada de una Espina. #elqueentendioentendio", expresó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído