Mayra Montaño: Así son las vacaciones de la presentadora en Punta Cana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así disfruta Mayra Montaño de unas vacaciones en República Dominicana aprovechando el feriado largo en Ecuador (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

El feriado en Ecuador fue la excusa perfecta para que Mayra Montaño se fuera a relajar unos días en Punta Cana, República Dominicana. Pero no se fue sola, "La Bombón" llevó como acompañante a su "bebé" Yajaira Palacios quien además está de cumpleaños este 2 de noviembre. "Salud por un año más de vida mi […]

Mayra Motaño
Foto: Instagram @bombon_mayramontano.
Publicidad

El feriado en Ecuador fue la excusa perfecta para que Mayra Montaño se fuera a relajar unos días en Punta Cana, República Dominicana. Pero no se fue sola, "La Bombón" llevó como acompañante a su "bebé" Yajaira Palacios quien además está de cumpleaños este 2 de noviembre.

"Salud por un año más de vida mi bebé Yajaira Maite @yarypassion", escribió la presentadora en su más reciente publicación. En la misma, madre e hija aparecen celebrando con un postre y un par de copas con champaña.

Publicidad

"Me siento dichosa de haberte cumplido tu sueño de viajar a Punta Cana. Que Dios te proteja mi bebé", agregó la multifacética Mayra Montaño en el post.

Mayra Montaño en República Dominicana

La presentadora de TC Televisión compartió con sus seguidores en Instagram varias publicaciones sobre su viaje a República Dominicana. Desde el 30 de octubre "La Bombón" tomó un vuelo con su hija, mismo en el que viajó la presentadora de "Soy el Mejor" Carolina Jaume.

"Soñar no cuesta nada porque tarde o temprano los sueños se hacen realidad confiando en Dios", escribió Mayra en el primer post alusivo a sus vacaciones.

En una siguiente publicación, se mostró agradecida con Dios por las oportunidades que se le han presentado. Luego compartió una reflexión que invita a sus fans a creer en ellos mismos. "Creo en mí. Cuando empieces a creer en ti las puertas se te abrirán".


(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído