Así se despidió Mayra Montaño "La bombón de TC Televisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la despedida de Mayra Montaño "La bombón" de TC Televisión ¿Qué dijo la presentadora antes de dejar el canal que le abrió las puertas hace un año?

Publicado

el

"Las puertas están abiertas", con esta frase Mayra Montaño "La bombón" no descarta la posibilidad de volver a la televisión ecuatoriana tras su despedida a TC Televisión. La presentadora estuvo por última vez al frente del noticiero "Despiértc" el pasado 15 de agosto, un día antes de cumplirse año de su ingreso al canal. "Yo […]

mayra montaño
"La bombón" estuvo un año en TC Televisión luego de abandonar el canal RTS. Foto: Instagram @bombon_mayramontano.
Publicidad

"Las puertas están abiertas", con esta frase Mayra Montaño "La bombón" no descarta la posibilidad de volver a la televisión ecuatoriana tras su despedida a TC Televisión. La presentadora estuvo por última vez al frente del noticiero "Despiértc" el pasado 15 de agosto, un día antes de cumplirse año de su ingreso al canal.

"Yo creo que lo hice bien, lo hice con todas las ganas para estar a la altura de ese público exclusivo, especial que tenía TC", expresó Mayra Montaño frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

"La bombón" admitió que durante el tiempo que estuvo en el canal dejó su cariño e hizo su trabajo "con mucho amor y con ganas".

Publicidad

Recordó que su ingreso a TC Televisión le generó nervios pues se trataba de un nuevo público para ella. Sin embargo, reconoció que la hicieron sentir como en casa.

"Me siento grata, sobre todo por la confianza que me inspiraron ustedes, la seguridad que me dieron los directivos. Fui tratada como una reina, aunque no me quejo de los otros canales", dijo.

Al consultarle si regresaría en algún momento a TC Televisión Mayra Montaño no descartó esa posibilidad.

"Las puertas están abiertas y a mi si no me han botado yo regreso, y así me hayan botado yo regreso porque es el público el que me pide, y si el público me pide yo regreso. Lo que está cogido de la mano de Dios nunca se cae", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído