La Bombón Mayra Montaño estrenará doble horario en TC Televisión este lunes 16 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mayra Montaño estrenará doble horario en TC Televisión a partir del 16 de agosto: “Llegó La Bombón más recargada que Matrix”

Publicado

el

La presentadora de noticias Mayra Montaño, más conocida como La Bombón, estará estrenándose en TC Televisión a partir del lunes 16 de agosto con un doble horario. Así lo informó en un video promocional que subió a su cuenta Instagram en la que aparece rodeada de pueblo. La carismática conductora renunció a RTS donde estuvo […]

Foto: Instagram @tctelevision.
Publicidad

La presentadora de noticias Mayra Montaño, más conocida como La Bombón, estará estrenándose en TC Televisión a partir del lunes 16 de agosto con un doble horario. Así lo informó en un video promocional que subió a su cuenta Instagram en la que aparece rodeada de pueblo.

La carismática conductora renunció a RTS donde estuvo en la pantalla de “El despertar de la noticia” hasta el pasado 6 de agosto. A través de sus redes sociales, solo se despidió de su compañero José Luis Arévalo pero no emitió agradecimientos ni despedidas con el resto del personal o la planta televisiva.

Publicidad

Foto: Instagram @bombon_mayramontano.

La incorporación de La Bombón a TC ya se venía rumorando en las redes hasta que finalmente se confirmó el martes con una entrada triunfal a los pasillos del canal. Desde el próximo lunes, tendrá doble aparición en la parrilla de programación. A las 5:45 de la mañana, llegará junto a Mauricio Ayora “Caterva” y Ángel Bone “El Gitano” en el noticiero “Despiertc”.

Luego, a las 14:00 horas volverá a salir en pantalla en un nuevo programa, aunque hasta ahora se desconoce si compartirá escena con alguno otro talento y tampoco se sabe de qué tratará este espacio. En entrevista con el matinal “De Casa en Casa” este viernes, sostuvo: “Llegó La Bombón más recargada que Matrix”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído