Accidente en Tambillo deja un muerto y una niña y su madre sobreviven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente en Tambillo deja un hombre muerto; una niña y su madre sobreviven al volcamiento entre dos vehículos

Publicado

el

Un accidente fatal sacudió este martes 4 de enero la parroquia rural de Tambillo, en Machachi, provincia de Pichincha, cuando un hombre de 40 años murió al volcarse dos vehículos en la Panamericana Sur, según reportó el ECU911. Una madre y su niña se salvaron, aunque presentaron heridas y fueron trasladadas a un centro de […]

Accidente en Tambillo
Foto: Twitter/@ECU911_
Publicidad

Un accidente fatal sacudió este martes 4 de enero la parroquia rural de Tambillo, en Machachi, provincia de Pichincha, cuando un hombre de 40 años murió al volcarse dos vehículos en la Panamericana Sur, según reportó el ECU911.

Una madre y su niña se salvaron, aunque presentaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud.

Publicidad

Después de una llamada de alerta, la Sala Operativa del ECU911 en Mejía coordinó la atención del siniestro con el Ministerio de Salud Pública (MSP), el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.

Sobrevivientes del accidente en Tambillo

Según indica el Servicio Integrado de Seguridad, en su cuenta oficial de Twitter, una mujer de 23 años y su hija de 6 años presentaron politraumatismos.

Mientras se atendió la emergencia, las autoridades cerraron la Panamericana Sur y las sobrevivientes fueron trasladadas al Hospital de Machachi, para ser evaluadas. Hasta ahora, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima fatal ni de las heridas. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído