Accidente de bus en la vía Loja - Catamayo deja tres muertos y 18 heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vía Loja -Catamayo se tiñe de sangre: tres muertos y 18 heridos deja el volcamiento de un bus interprovincial (FOTOS)

Publicado

el

Las carreteras del país se tiñen de sangre en el inicio de este 2022 con un sinistro vial que tuvo como resultado víctimas fatales. Tres muertos y 18 heridos dejó el volcamiento de un bus interprovincial en la vía Loja – Catamayo, 10 minutos antes de llegar al sector del peaje. El accidente del bus […]

accidente Loja Catamayo
El accidente de tránsito en la vía Loja - Catamayo deja un saldo de tres personas muertas. Foto: : Twitter @ecu911_
Publicidad

Las carreteras del país se tiñen de sangre en el inicio de este 2022 con un sinistro vial que tuvo como resultado víctimas fatales. Tres muertos y 18 heridos dejó el volcamiento de un bus interprovincial en la vía Loja – Catamayo, 10 minutos antes de llegar al sector del peaje.

El accidente del bus de transporte público que cubría la ruta Loja – Macará ocurrió la tarde de este martes 4 de enero. La unidad pertenece a la cooperativa de transporte Cariamanga.

Publicidad

Tras la alerta recibida por el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja, se activaron los protocolos de asistencia del siniestro con personal médico del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cruz Roja Ecuatoriana (CRE). Los heridos fueron trasladados hasta casas de salud tanto de Catamayo como de Loja, para una valoración más especializada.

Foto: : cortesía Policía Nacional / Cuerpo de Bomberos Catamayo

Desde el Centro Local ECU 911 Loja se coordinó la atención con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Loja y Catamayo (CB), MSP, Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y Policía Nacional, instituciones que desplegaron su contingente humano y técnico para brindar la ayuda ante la emergencia.

Las autoridades informaron que actualmente la vía Loja – Catamayo se encuentra inhabilitada al tránsito vehicular. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído