Nueve heridos en accidente en el km 5 de la vía Montecristi - Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Diez heridos tras volcamiento de una camioneta en el kilómetro 5 de la vía Montecristi – Portoviejo

Publicado

el

Diez personas que se movilizaban en una camioneta resultaron heridas en un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la vía Montecristi – Portoviejo. El hecho se registró cerca de las 12:30 de este domingo 26 de diciembre. #Manabi #Transito Un fuerte accidente de tránsito se registró en la Montecristi – Portoviejo Dejando como […]

El hecho se registró este domingo, 26 de diciembre, en la vía Portoviejo - Montecristi, a pocos metros de la estación Duragas. Foto: Captura de video
Publicidad

Diez personas que se movilizaban en una camioneta resultaron heridas en un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la vía Montecristi – Portoviejo. El hecho se registró cerca de las 12:30 de este domingo 26 de diciembre.

Publicidad

En declaraciones al medio digital Noti Manta, el teniente coronel Ricardo Lucas, explicó que la camioneta se volcó tras realizar una maniobra para evitar ser impactada por otro automotor.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Montecristi para brindar asistencia a los heridos. También llegó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para descongestionar el tránsito que se había generado en la zona, producto del accidente.

Los afectados fueron trasladados hasta los hospitales Rafael Rodríguez Zambrano y del IESS en Manta. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído