Ciudadanos golpean a delincuente que intentó robar a hombre de la tercera edad en el centro de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo ciudadanos golpean a delincuente que intentó robar a hombre de la tercera edad en el centro de Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia e inseguridad no cesan en el país. En Cuenca un antisocial que habría intentado robar a un hombre de la tercera edad en las calles Luis Cordero y Gran Colombia, centro de ciudad, fue castigado por un grupo de ciudadanos. En un video captado por una cámara de seguridad y viralizado en redes […]

Ciudadanos castigan a delincuente en el centro de Cuenca. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La delincuencia e inseguridad no cesan en el país. En Cuenca un antisocial que habría intentado robar a un hombre de la tercera edad en las calles Luis Cordero y Gran Colombia, centro de ciudad, fue castigado por un grupo de ciudadanos.

En un video captado por una cámara de seguridad y viralizado en redes sociales se observa como los ciudadanos se percatan del hecho y le atrapan al delincuente.

Publicidad

Luego hacen justicia con sus propias manos. Es así que le propinan golpes en todo el cuerpo, antes de entregarlo a la Policía Nacional.

En los últimos días, en el sector se han registrado algunos robos, incluso a locales comerciales, por lo que los moradores y transeúntes claman por mayor seguridad. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído