“El poder del amor 2”: La confesión de Nathalie Carvajal tras llegar a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2” y se enfrenta al reportero de farándula de “En Contacto” tras su llegada a Ecuador

Publicado

el

Nathalie Carvajal ya pisó suelo ecuatoriano. La participante de “El poder del amor 2” arribó a su país luego de culminar las grabaciones del reality en Turquía donde resultaron ganadores Karina Linnett y Julián Torres, ambos de Panamá. La guayaquileña agradeció a la prensa el recibimiento que le dieron en el aeropuerto ya que fue […]

el poder del amor
La ecuatoriana no tuvo suerte para encontrar el amor en Turquía. Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Nathalie Carvajal ya pisó suelo ecuatoriano. La participante de “El poder del amor 2” arribó a su país luego de culminar las grabaciones del reality en Turquía donde resultaron ganadores Karina Linnett y Julián Torres, ambos de Panamá.

La guayaquileña agradeció a la prensa el recibimiento que le dieron en el aeropuerto ya que fue algo inesperado para ella. “No me imaginaba esto”, dijo mientras los reporteros de farándula la bordeaban sin dejar pasar a su papá que es una persona de tercera edad y estaba esperando a su hija en el lugar.

Publicidad

“Fue una final súper, llena de mucha polémica, muchas cosas, ustedes lo saben, pero estamos contentos las personas que duramos tres meses. Para mí esto es mucho, no haberme eliminado a la primera como pensaban por ahí, estoy súper contenta”, fueron sus primeras palabras.

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2”

Con sus primeras declaraciones la participante de “El poder del amor 2” enciende la polémica pues asegura que todos rompieron las reglas del reality internacional y se refirió a algunas de sus compañeras como “mojigatas”.

“Uno tiene que vivir la vida al cien por ciento, hacer lo que quiere en realidad y no ser ninguna mojigata porque muchas personas optaron por tener una personalidad”, comentó.

Al consultarle los nombres de estas personas no dudó en nombrar a Melissa Porras con quien protagonizó una fuerte pelea que casi llega a los golpes.

“Melissa es un poco mojigata, porque al último demostró su verdadera personalidad que le interesaba la gente con plata digamos”.

Luego, sin revelar más nombres, indicó que también habían “chicas que se vendían como que adentro no y afuera si” dijo antes de reiterar que “la mayoría rompieron las reglas”.

Nathalie se enfrenta al “Lazito” de la farándula

Durante la entrevista aprovechó para encarar a Leonardo Quezada, mejor conocido como “Lazito”. El reportero de farándula de “En Contacto” le hizo duras críticas a la guayaquileña por su vestimenta durante la primera semana del reality. Además insinuó que se veía gorda.

“Si me fastidió muchísimo lo que hiciste conmigo, me lo tenías que haber dicho en privado. Me pareció que recién estaba saltando a lo internacional y me afectó mucho estando sola”, le increpó la exchica reality.

Aunque “Lazito” se defendió argumentando que hacía su trabajo ella le reprochó que pesara más su profesión que la amistad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído