Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2” y se enfrenta al reportero de farándula de “En Contacto” tras su llegada a Ecuador

Publicado

el

el poder del amor
La ecuatoriana no tuvo suerte para encontrar el amor en Turquía. Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Nathalie Carvajal ya pisó suelo ecuatoriano. La participante de “El poder del amor 2” arribó a su país luego de culminar las grabaciones del reality en Turquía donde resultaron ganadores Karina Linnett y Julián Torres, ambos de Panamá.

La guayaquileña agradeció a la prensa el recibimiento que le dieron en el aeropuerto ya que fue algo inesperado para ella. “No me imaginaba esto”, dijo mientras los reporteros de farándula la bordeaban sin dejar pasar a su papá que es una persona de tercera edad y estaba esperando a su hija en el lugar.

Advertisement

“Fue una final súper, llena de mucha polémica, muchas cosas, ustedes lo saben, pero estamos contentos las personas que duramos tres meses. Para mí esto es mucho, no haberme eliminado a la primera como pensaban por ahí, estoy súper contenta”, fueron sus primeras palabras.

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2”

Con sus primeras declaraciones la participante de “El poder del amor 2” enciende la polémica pues asegura que todos rompieron las reglas del reality internacional y se refirió a algunas de sus compañeras como “mojigatas”.

“Uno tiene que vivir la vida al cien por ciento, hacer lo que quiere en realidad y no ser ninguna mojigata porque muchas personas optaron por tener una personalidad”, comentó.

Al consultarle los nombres de estas personas no dudó en nombrar a Melissa Porras con quien protagonizó una fuerte pelea que casi llega a los golpes.

“Melissa es un poco mojigata, porque al último demostró su verdadera personalidad que le interesaba la gente con plata digamos”.

Luego, sin revelar más nombres, indicó que también habían “chicas que se vendían como que adentro no y afuera si” dijo antes de reiterar que “la mayoría rompieron las reglas”.

Nathalie se enfrenta al “Lazito” de la farándula

Durante la entrevista aprovechó para encarar a Leonardo Quezada, mejor conocido como “Lazito”. El reportero de farándula de “En Contacto” le hizo duras críticas a la guayaquileña por su vestimenta durante la primera semana del reality. Además insinuó que se veía gorda.

“Si me fastidió muchísimo lo que hiciste conmigo, me lo tenías que haber dicho en privado. Me pareció que recién estaba saltando a lo internacional y me afectó mucho estando sola”, le increpó la exchica reality.

Aunque “Lazito” se defendió argumentando que hacía su trabajo ella le reprochó que pesara más su profesión que la amistad.

(E)

Entretenimiento

Paola Jara se convierte en madrina junto a Jhonny Rivera, pero sus seguidores no perdonan su pasado y la llenan de críticas ¿Por qué la señalan esta vez? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

paola jara

En medio del creciente éxito de Paola Jara, un productor musical la escogió para que ella fuese la madrina de su hijo. El bautizo, que ya es todo un hecho, se hizo con el cantante de música popular, Jhonny Rivera, también como padrino. Sin embargo, no todo salió muy bien esta vez.

Lo que debía ser un momento muy apegado a la espiritualidad, pasó a ser un blanco para las críticas. En un video compartido por la cuenta de Instagram @losetodocol, referido por Pulzo, aparece cómo fue el rol de los intérpretes en el bautizo del niño. A ello, los usuarios respondieron con varios señalamientos que se suman al largo historial de polémicas de Jara, y la dejan nuevamente en una mala posición.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Por qué critican a Paola Jara?

Los señalamientos no tiene que ver esta vez con el supuesto exceso de silicona, pero sí con la imagen que lució. Algunos usuarios opinaron que su vestimenta no fue acorde a la ocasión por ser totalmente negra; otros, también recordaron que ella no sería "el mejor ejemplo" de madrina por la cómo se dio su relación con Jessi Uribe.

Los comentarios más duros fueron: "Esa madrina que quita los maridos pobre niño", "Jhonny un super padrino, la otra ni ejemplo de vida da que es lo básico", "Cómo Paola va vestida de negro a una ceremonia cómo estás… yo la he defendido pero esta vez se pasó", "Se les dañó el matrimonio" y "¿El tema de la Paola si cabe en un bautizo?".

paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

Otros internautas quisieron ir más allá, e incluyeron en sus juicios a Jhonny. En vista de que ambos artistas cantaron parte de sus canciones como regalo frente a la iglesia, varios de ellos opinaron: "¿Ella no podía cantar una canción más acorde al momento?", "Cantan muy lindo y todo, pero como que las canciones sobran en ese momento y en ese lugar" y "Que alguien me explique la relación entre la canción y el evento".

Este es el clip completo:

Hasta ahora, Paola Jara no se ha pronunciado sobre estos comentarios. Tampoco se conoce de quién es el hijo al que bautizaron, ni el nombre del niño en cuestión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo ver los primeros cinco minutos que publicaron de Dragon Ball Super: Super Hero?

Publicado

el

Con la intención de seguir promocionando la película, la gente de Toei Animation liberó por este fin de semana los cinco minutos con los que empieza Dragon Ball Super: Super Hero. En el adelanto aparece un breve resumen como previa a la cinta y dos revelaciones por parte de los villanos principales.

Toei Animation y las cuentas oficiales de Dragon Ball habilitaron estos primeros cinco minutos en sus canales de YouTube. Pero lamentablemente el contenido no está disponible para América Latina.

Advertisement

Sin embargo, como siempre hay una opción para todo en el maravilloso mundo de Internet, te mostramos como puedes acceder al adelanto.

En primer lugar, debes ingresar al siguiente enlace. Este es un portal web de noticias especializado en videojuegos y anime. El video aparece posteado dentro de una reseña. Solo tienes que entrar, bajar hasta encontrar el material audiovisual y presionar play.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cuándo y dónde será la elección del mejor traje típico Miss Ecuador 2022 ¡Estos son los diseños que llevarán las candidatas!

Publicado

el

miss ecuador 2022

Se acerca la elección del mejor traje típico rumbo al Miss Ecuador 2022. Un total de 18 candidatas darán lo mejor de sí para recibir la corona de manos de Susy Sacoto en Quevedo, que por segundo año consecutivo será la sede del certamen nacional.

Luego de la imposición de bandas a las aspirantes el pasado 11 de junio, la Organización Miss Ecuador compartió en su cuenta de Instagram los bocetos de los trajes típicos.

Advertisement

El evento para escoger la mejor fantasía se realizará el sábado 9 de julio en Riobamba bajo el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo, su prefecto Juan Pablo Cruz y el Centro de Formación Artesanal Nueva Generación, Dr. Juan Pablo Flores.

Trajes Típicos participantes para el Miss Ecuador 2022

1. El Renacer. Diseñadora Andrea Hidalgo (Azogues)


2. Kaypimi Kanchik (Aquí estamos). Diseñador Carlos Aguilar (Guayaquil)


3. Homenaje a la Paja Toquilla Jipijpa. Diseñador Christian Jaramaa (Cuenca)


4. Jolgorio de los afrodescendientes "Fiesta de los Reyes". Diseñador Cristopher Villegas-Mónica Aguilar (Santa Elena. Guayaquil)


5. Corazón del amazonas. Diseñador Gabriel Núñez (Santo Domingo)


6. Raíces. Diseñador Isabel Díaz (Pichincha)

7. La toquillera y los hilos de oro. Diseñador Jefferson Vera (Guayaquil)


8. Sacerdotisa. Diseñador Joseph Lara (Guayaquil)


9. Chrysantha, el despertar a la vida. Estudiante Luciana Córdova (Loja)

10. Erophilia. Diseñadora: Marizol Montero (Salinas)


11. Ecuador en fuego. Diseñadora Marjorie Andrade (Guayaquil)


12. Tesoro escondido. Diseñadora Patricia Falconí (Ambato)

miss ecuador 2022
13. Guacamaya madre de los Cañaris. Diseñador Pedro Buenaño (Joya de los Sachas)

miss ecuador 2022
14. Reina del sol. Estudiante Sophia Cleri (Guayaquil)

miss ecuador 2022
15. Nuestro oro negro. Diseñador Washington Robayo (Los Ríos)

miss ecuador 2022
16. Guardianes de las Tolas. Diseñador Wellington Vidal (Manabí)

miss ecuador 2022
17. Tsunki. Diseñador Duberly Villegas (Azogues)

miss ecuador 2022

18. Evelyn Quiranza. Diseñadora Evelyn Quiranza (Quito)

miss ecuador 2022

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído