Se filtra quiénes son los ganadores de "El poder del amor 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtra quiénes son los ganadores de "El poder del amor 2" mientras el ecuatoriano Hernán del Pozo estalla en la última gala del reality (VIDEO)

Publicado

el

El domingo 19 de junio de 2022 se transmitió el capítulo 70 de "El poder del amor 2" con la última gala del reality antes de conocer a los ganadores de la segunda temporada. Sin embargo, poco antes de este episodio se filtraron los nombres de quienes se llevaron el cheque por 15 mil dólares. […]

el poder del amor 2
Foto: Captura de imagen de Youtube "El poder del amor".
Publicidad

El domingo 19 de junio de 2022 se transmitió el capítulo 70 de "El poder del amor 2" con la última gala del reality antes de conocer a los ganadores de la segunda temporada. Sin embargo, poco antes de este episodio se filtraron los nombres de quienes se llevaron el cheque por 15 mil dólares.

Varias cuentas de farándula que siguen los pormenores del show grabado en Turquía aseguran que los ganadores son Karina Linnet y Julián Torres. Ambos representantes de Panamá estuvieron varias semanas en los primeros lugares como los participantes con más votos del público.

Publicidad


Los comentarios no se hicieron esperar. Por una parte los panameños recibieron infinidad de comentarios de apoyo. Otros cuestionaron que haya ganado Julián quien no consiguió conectar con ninguna de las chicas dentro de "El poder del amor".

  • paquita.jordan.5: Pareja que comenzó su amor y se hicieron novio es Liz y Peluche, ellos tenían que ganar, por eso se llama el poder del amor, Julián no me cae mal, es un buen chico, pero no hizo nada ni siquiera baciló con nadie
  • variedadespaho: Mmm no es el poder del amor? Julián no hizo click con nadie, muy raro que haya tenido tantos votos
  • tierna_latina27: Me sorprende que si se llama el poder del amor donde llegan finalista como pareja gane un chico donde no tenía pareja por más que él público le haya gustado ese chico, aquí no cuadra eso por ningún lado, una estafa la final
  • andeliabad84: El poder del país
  • aleidaalvear: debería llamarse el poder de los votos porque de amor nadie hizo click, no vi esta temporada solo me enteré por Instagram

El segundo lugar sería para Mateo Varela "Peluche" y Lisbeth Cordero. Mientras que en tercera posición llegó Woldie Durón y Asaf Torres, quien inició una relación con Karina Linnett, la ganadora.

Las grabaciones estaban adelantadas por una semana por lo que se presume que ya terminaron mientras que la final de "El poder del amor 2" se transmitirá el próximo domingo 26 de junio.

Foto: Instagram @farandulerostv.

¿Qué pasó en la última gala de "El poder del amor 2"?

La última gala de "El poder del amor 2" se transmitió el domingo 19 de junio en la que se vivieron momentos de tensión. Hernán del Pozo fue el protagonista de uno de ellos al explotar de nuevo en contra de Luismi por su cercanía con Alexandra Balarezo.

Luismi lo acusó de ser una persona posesiva, mientras que del Pozo le dijo de forma tajante que Alexandra era su novia. El ecuatoriano reconoció que siente celos ya que el peruano siempre la escoge a ella para los juegos del reality.

Por otra parte, Nathalie Carvajal enfrentó a Fredito con quien puso un alto ya que el puertorriqueño le confesó que sigue enamorado de una expareja que dejó en la isla.

En la décima gala del show los nominados para ser eliminados fueron Woldie y Sergio, pero fue la primera quien por poco abandona el show ya que Juián fue el ganador de esta edición. Seguidamente la hondureña escogió un sobre con la frase "Te quedas", por lo que llegará a la final del reality como participante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído