FOTOS: Bus choca contra una vivienda en Cuenca y deja tres heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bus choca contra una vivienda en las calles Gaspar Sangurima y General Torres en Cuenca y deja tres personas heridas, así fue al accidente (FOTOS)

Publicado

el

Un fuerte accidente se registró en las calles Gaspar Sangurima y General Torres, en Cuenca, cuando la unidad de transporte público 106 de Ricaurtesa perdió el control y se estrelló contra una vivienda de la zona. De acuerdo con el informe preliminar, difundido por el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, el accidente ocurrió en horas […]

Cuenca
El accidente dejó tres personas heridas. Foto: Twitter/ @Bomberos_Cuenca
Publicidad

Un fuerte accidente se registró en las calles Gaspar Sangurima y General Torres, en Cuenca, cuando la unidad de transporte público 106 de Ricaurtesa perdió el control y se estrelló contra una vivienda de la zona.

De acuerdo con el informe preliminar, difundido por el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, el accidente ocurrió en horas de la tarde de este lunes 13 de diciembre y dejó tres personas heridas, dos de ellas fueron trasladadas hasta una casa de salud debido a las lesiones que presentaron, informó el organismo en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Los uniformados realizaron las labores para atender a los heridos. Foto: Twitter/@Bomberos_Cuenca

Los uniformados realizaron las labores de rescate de los heridos y en el lugar "se brindó respuesta con un vehículo de rescate pesado, una ambulancia y uno de primera respuesta", precisó el Cuerpo de Bomberos.

Fotos del choque del bus con una vivienda en Cuenca

A través de la red social se publicaron las imágenes del accidente y de las labores de rescate que obligaron a cerrar el paso por la avenida. El ECU911, a través del servicio de video y vigilancia, difundió fotografías del suceso.

El bus que impactó contra la vivienda. Foto: Twitter/@Bomberos_Cuenca

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído