Camioneta impacta con una peña al sur de Cuenca y muere una niña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Muere niña de 5 años tras impacto de camioneta con una peña en Cuenca y conductor dice que se le fueron los frenos en medio de la lluvia (VIDEOS)

Publicado

el

En medio de la intensa lluvia, una camioneta se accidentó la tarde del lunes 6 de junio de 2022 en Cuenca, dejando saldo trágico. Al conductor del automotor “se le fueron los frenos” y, al perder el control del volante, la camioneta se estrelló contra una peña. Publicidad En el balde de la camioneta, al […]

El mortal accidente de tránsito fue en San Juan de Barabón, de la parroquia Baños, al sur de Cuenca. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

En medio de la intensa lluvia, una camioneta se accidentó la tarde del lunes 6 de junio de 2022 en Cuenca, dejando saldo trágico.

Al conductor del automotor “se le fueron los frenos” y, al perder el control del volante, la camioneta se estrelló contra una peña.

Publicidad

En el balde de la camioneta, al parecer,  se trasladaban cinco niños.

Tras el impacto, una menor de 5 años murió, dijo un funcionario de Tránsito. Previamente se había informado que la víctima tenía 8 años.

Los otros infantes requirieron asistencia médica.

El mortal accidente de tránsito fue en San Juan de Barabón, de la parroquia Baños, al sur de Cuenca.

Jorge Guerrón, de Bomberos de Cuenca, confirmó la versión del conductor, quien dice que se le fueron los frenos.

Otro choque en Cuenca

Un choque entre una furgoneta y un automóvil se produjo a la altura del Mall del Río, en la circunvalación Sur, en Cuenca.

Hans Pacheco, agente de Tránsito, señaló que aunque se investigan las causas, la primera es la condición climática. “Había fuerte llovizna”, agregó a Teleamazonas.

Una mujer presentó una herida en la frente y el par de conductores tuvo golpes leves.

Precaución al conducir

Pachecho recordó a los conductores de Cuenca, provincia del Azuay, ser prudentes al estar frente al volante mientras llueve.

Pidió mantener una conduccción cautelosa y una mayor distancia (más de 5 metros) entre los vehículos en las vías.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído