Quito: Accidente de tránsito se registró en el sector San Juan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito en el sector San Juan en Quito: Así quedó un camión que se estrelló contra un poste de luz (FOTOS)

Publicado

el

Un camión se estrelló contra un poste luz en las calles Guatemala y Tapi en el sector San Juan de Quito. La alerta del accidente ingresó al ECU 911 a las 11:20 de este lunes 6 de junio de 2022.  Más noticias sobre el Ecu 911 Un vehículo pesado tipo camión parece a haber perdido […]

De forma preliminar las instituciones de primera respuesta indicaron que una persona resultó afectada de este accidente en Quito. Foto: Twitter / @BomberosQuito
Publicidad

Un camión se estrelló contra un poste luz en las calles Guatemala y Tapi en el sector San Juan de Quito. La alerta del accidente ingresó al ECU 911 a las 11:20 de este lunes 6 de junio de 2022. 

Un vehículo pesado tipo camión parece a haber perdido el control y chocó contra un poste luz ocasionando el fuerte siniestro. Para atender esta emergencia se coordinó con el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Quito y la Empresa Eléctrica de Quito, así informaron en redes sociales.

Publicidad

Además, de forma preliminar las instituciones de primera respuesta indicaron que una persona resultó afectada.

Por otro lado, mientras se atiende esta emergencia la calle Guatemala se encuentra cerrada, el mensaje a la ciudadanía es tomar vías alternas.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído