10 unidades reparadas se suman a flota del transporte municipal de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con la recuperación de 10 unidades el Transporte de Quito aumenta la flota para optimizar el servicio

Publicado

el

10 unidades biarticuladas del transporte municipal de Quito se recuperaron y reintegraron a la flota, luego de que estas estuvieran paralizadas por falta de repuestos. Así lo anunció la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros. De acuerdo con el gerente general, Danilo Rodríguez, la entidad ejecuta "una serie de acciones" con el fin de mejorar […]

Con la adquisición de repuestos se pudo habilitar 10 unidades del Trolebús y Ecovía. Foto: Cortesía
Publicidad

10 unidades biarticuladas del transporte municipal de Quito se recuperaron y reintegraron a la flota, luego de que estas estuvieran paralizadas por falta de repuestos. Así lo anunció la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros.

De acuerdo con el gerente general, Danilo Rodríguez, la entidad ejecuta "una serie de acciones" con el fin de mejorar el servicio. Con respecto a la decena de unidades restauradas se podrá aumentar la frecuencia, para que el transporte sea más rápido.

Publicidad

Hace tres años que estos biarticulados se reportaron como averiados, afirmó para el boletín Darío Galarraga, especialista de mantenimiento de la flota. La tardanza en la ejecución de procesos de adquisición de los repuestos no permitió su uso.

Ahora, una vez que el actual gerente permitió la compra de los repuestos se pudo dar mantenimiento a las unidades. Las fallas especialmente se centraban en la caja de transmisión automática, dice el experto.

Por lo tanto, ahora la flota completa es de 80 biarticulados,  que operan entre el Trolebús y la Ecovía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído