Conmoción en Cuenca por hallazgo de cuerpo decapitado en río Yanuncay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conmoción en Cuenca por hallazgo de cuerpo decapitado en el río Yanuncay, la tercera muerte violenta registrada en una semana

Publicado

el

En una misma semana, Cuenca se conmociona por una muerte violenta, esta vez por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Yanuncay, sector San Jose de Barabón, la tarde de este viernes 26 de agosto de 2022. Medios locales difundieron videos del lugar donde encontraron el cadáver, sin cabeza, de un hombre. El […]

cuenca
Cuerpo de Bomberos de Cuenca recuperaron el cuerpo decapitado de un hombre del río. Foto: Captura de video Twitter @redinformativa
Publicidad

En una misma semana, Cuenca se conmociona por una muerte violenta, esta vez por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Yanuncay, sector San Jose de Barabón, la tarde de este viernes 26 de agosto de 2022.

Medios locales difundieron videos del lugar donde encontraron el cadáver, sin cabeza, de un hombre. El personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca trabajó en la recuperación del cuerpo que se encontraba entre las piedras, en medio del río.

Publicidad

Según narró un morador a Red Informativa. un señor que estaba pescando en el río alertó del hallazgo a las autoridades. Estiman que el hombre no murió en ese lugar sino que la corriente del río arrastró hasta el punto donde fue encontrado. Este tipo de sucesos no serían poco comunes en la zona, dijo el entrevistado.

La información preliminar señala que el cuerpo corresponde a un hombre de tez morena de entre 25 y 30 años, publica El Mercurio.

Tercera muerte violenta en Cuenca en solo 5 días

La noche del martes 23 de agosto fue encontrado el cuerpo de un sexagenario en el interior de una tina cubierta de cemento en su vivienda en El Cebollar. Octavio Tapia, de 62 años, estaba reportado como desaparecido desde hacía unos 5 días.

La mañana del jueves 25 de agosto, menos de 48 horas después del caso de Tapia, un hombre fue asesinado en una vivienda en el centro histórico de la capital azuaya.

El cadáver de Vinicio Bautista Mejía, de 52 años, fue hallado acuchillado y envuelto en sábanas sobre la cama a las 11:10, al interior de un domicilio ubicado en las calles Manuel Vega y Presidente Córdova. Por el crimen hay tres policías aprehendidos.

El balance de muertes violentas en Cuenca asciende a 26 y 45 en la provincia del Azuay en 2022. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído