Esto se sabe de la cabeza humana hallada en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabeza humana se halló en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Varias personas fueron asesinadas en el transcurso del domingo y madrugada del lunes, en la urbe proteña.

La cabeza se halló en el interior de una mochila. Foto: Captura de video
Publicidad

Tras el fin de semana violento que se vivió en Guayaquil, se halló una cabeza humana en el interior de una mochila. El hallazgo ocurrió en la Isla Trinitaria, sur de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, el bulto fue abandonado por delincuentes que se movilizaban en un vehículo, en una acera de  la cooperativa 7 de Octubre.

Publicidad

A tan solo 500 metros, bajo el segundo puente de la Vía Perimetral se encontró un cuerpo decapitado. Los restos se trasladaron por agentes a la  morgue de la Policía Judicial, para determinar si pertenecen a la misma persona.

Entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, 4 de diciembre de 2023, varias personas fueron asesinadas en la urbe porteña. Anoche, en Pascuales, tres hombres fueron acribillados mientras conversaban afuera de una vivienda, en  la cooperativa 5 de Diciembre.

La misma noche, tres personas murieron  en la calles 36, entre Nicolás Augusto González y Rosendo Avilés, en medio de un ataque armado.  También se encontraban afuera de un domicilio cuando llegaron los sicarios.

Posteriormente, otro asesinato ocurrió  entre las calles 41 y la T, en el Suburbio, una persona recibió al menos cinco disparos, según recoge Ecuavisa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído