Asesinan a expolicía dentro de restaurante en Calceta, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del asesinato de un expolicía dentro de restaurante en Calceta, provincia de Manabí

Publicado

el

Dentro de un restaurante fue asesinado el expolicía Daniel Hernán Castro Mina, de 41 años,  la noche del martes 16 de agosto de 2022, en Calceta, cantón Bolívar, provincia de Manabí. El exfuncionario  estaba en el local de comida, ubicado en las calles Salinas y Granda Centeno, cuando aproximadamente a las 21:00 llegaron dos delincuentes […]

Calceta
Un expolicía fue asesinado dentro de un restaurante en Calceta, Manabí. Foto. @radio_pichincha
Publicidad

Dentro de un restaurante fue asesinado el expolicía Daniel Hernán Castro Mina, de 41 años,  la noche del martes 16 de agosto de 2022, en Calceta, cantón Bolívar, provincia de Manabí.

El exfuncionario  estaba en el local de comida, ubicado en las calles Salinas y Granda Centeno, cuando aproximadamente a las 21:00 llegaron dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Al estilo sicariato, le dispararon, según la versión dada por testigos, informó la Policía Nacional.

Publicidad

El cuerpo del exagente quedó tendido bocabajo en el piso. En videos que circulan en redes sociales se ve a la víctima en medio de un charco de sangre y se escucha a una mujer que está junto al cadáver y grita "auxilio".

Refieren medios locales que presuntamente Castro Mina registraba antecedentes penales por tenencia de armas no autorizadas, en el año 2012. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído