Impactante sicariato en el barrio San Felipe, provincia de Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante sicariato en el barrio San Felipe, provincia de Manabí quedó registrado por las cámaras de seguridad (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

La cruda realidad que atraviesa Ecuador, con respecto al elevado incremento de los índices de violencia no descansa. El primer mes del año 2022 cierra con nuevos episodios de asesinatos y robos en varias regiones del país. El sicariato que abordamos en esta reseña, sensible para la tolerancia de muchas personas, ocurrió en el barrio […]

Foto: captura de video de NotiviralesEc.
Publicidad

La cruda realidad que atraviesa Ecuador, con respecto al elevado incremento de los índices de violencia no descansa. El primer mes del año 2022 cierra con nuevos episodios de asesinatos y robos en varias regiones del país. El sicariato que abordamos en esta reseña, sensible para la tolerancia de muchas personas, ocurrió en el barrio San Felipe de la Ciudad de Calceta, provincia de Manabí.

De acuerdo a lo que muestran las imágenes que publica NotiVirales, un par de sicarios que se trasladan en una moto mató a disparos a un sujeto que estaba en el medio de una calle. El video, en primer lugar, detalla que los hechos se registraron la noche de este domingo 30 de enero de 2022.

Publicidad

La víctima estaba en el medio de la calle, de pie hablando con el conductor de una camioneta. Cuando van aproximadamente 25 segundos del video se aprecia como una moto con dos personas pasa de derecha a izquierda de la pantalla. Alrededor de unos 10 segundos más tarde aparece presuntamente la misma moto y se detiene para que el criminal propine varios disparos al sujeto, que de inmediato cae desplomado en el pavimento.

La secuencia completa del sicariato se desarrolla ante la presencia del conductor de la camioneta y dos personas que estaban paradas del otro lado de la acera. Uno de estos sujetos sale corriendo enseguida suenan los disparos; el otro se queda mirando, quizás sorprendido por lo que acaba de ocurrir frente a sus ojos.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído