Reportan detención de expolicía que tenía 199 mil dólares en su casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reportan la detención de un exoficial de la Policía que tenía 199 mil dólares en su casa presuntamente relacionados a la captación ilegal de dinero

Publicado

el

La presunta detención de un expolicía identificado como José Vera fue reportada por el portal Código Vidrio, en su cuenta de Twiiter. Según los detalles que ofrece el medio, Vera tenía 199 mil dólares en efectivo en su casa, en Buena Fe, provincia de Los Ríos. Dicha cantidad de dinero no pudo ser justificada por […]

La foto de la presunta incautación de dinero, proveniente de la captación ilegal. Foto: cortesía Código Vidrio.
Publicidad

La presunta detención de un expolicía identificado como José Vera fue reportada por el portal Código Vidrio, en su cuenta de Twiiter. Según los detalles que ofrece el medio, Vera tenía 199 mil dólares en efectivo en su casa, en Buena Fe, provincia de Los Ríos. Dicha cantidad de dinero no pudo ser justificada por el exefectivo policial.

De igual forma, en el mismo mensaje de Twitter detallan que los miles de dólares estarían relacionados con una presunta captación ilegal de dinero. Dice Código Vidrio que el procedimiento para allanar la casa de José Vera lo ejecutaron agentes de la Policía de Ecuador, con la observación de funcionarios de la Fiscalía.

Publicidad

 

En la fotografía que comparte el medio citado, se aprecian fajos de billetes de 20 dólares. Hasta el momento en que se publica esta información, la Policía no ha emitido un reporte sobre este caso. Además, tampoco fue relacionado con el método de captación de dinero Big Money, que dirige Miguel Nazareno, mejor conocido como ‘Don Naza’.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído