Sistema de captación de dinero similar al de 'Don Naza' aparece en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un nuevo sistema de captación de dinero similar al de ‘Don Naza’ aparece en TikTok y ofrecen "triplicar la inversión en una semana"

Publicado

el

La polémica que rodea a Miguel Nazareno y su controversial método de captación de dinero, conocido como ‘Big Money’ todavía no se ha resuelto. Mientras la Fiscalía investiga todo sobre este caso, en TikTok apareció una iniciativa similar que presuntamente involucra a ‘Don Naza’, pero que abarca más regiones del Ecuador. La cuenta en la […]

El método de dinero intenta involucrar a 'Don Naza', pero Miguel Nazareno asegura no tener otras plataformas. Foto: captura de TikTok.
Publicidad

La polémica que rodea a Miguel Nazareno y su controversial método de captación de dinero, conocido como ‘Big Money’ todavía no se ha resuelto. Mientras la Fiscalía investiga todo sobre este caso, en TikTok apareció una iniciativa similar que presuntamente involucra a ‘Don Naza’, pero que abarca más regiones del Ecuador.

La cuenta en la mencionada red social está identificada con el usuario @moneypowerEcuador. Y hasta ahora acumula más de 1.800 seguidores. Y aunque solo cuenta con cuatro publicaciones, ya se conocen algunas de las regiones en donde operan.

Publicidad

En uno de sus posteos de TikTok, en los hashtag (etiquetas), los responsables de esta cuenta detallan que "trabajan" en Riobamba, Vinces y Lago Agrio. Asimismo, en otra publicación reseñan que se expanden hasta Guayaquil, Manta, Babahoyo y, por supuesto, Quevedo.

No se conoce si en realidad ‘Don Naza’ participa directamente de este método. No obstante, en la primera publicación que hace esta cuenta, el 14 de julio, entre las etiquetas hay una que dice "#DonNazaEsPueblo".

 

@moneypowerecuadorGeneramos prosperidad en las familias ecuatorianas !! ##donnazaespueblo ##donnaza ##inversionesinteligentes ##inversionesecuador ##parati ##destacametiktok♬ sonido original MoneyPowerEcuador

Tiempo Real Ecuador específica que esta "nueva plataforma promete triplicar los ingresos en una semana".

 

Don Naza en Twitter

En su cuenta de Twitter, Miguel Nazareno aclara en un video que ya se encuentra habilitada la plataforma para que los "inversionistas" de ‘Big Money’ puedan cobrar su dinero. Finalmente, hace un llamado a quienes confiaron en su sistema a que "no se dejen engañar por cuentas falsas".

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído