Paciencia. Eso es lo que ha pedido Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’ y quien es el rostro de la plataforma Big Money que se dedica a la captación de dinero a cambio de altos intereses y que las autoridades han calificado de ilegal.

Dice que devolverá el dinero de las «inversiones» y para ello habilitó una plataforma en la que, entre otras cosas solicita que se registren. «Empezaremos desde el 19 de julio de 2021; en primer momento con aquellas personas cuya inversión es hasta $1000 y así sucesivamente hasta terminar de entregar a todos sus inversiones y rentabilidad para aquello hacemos conocer el plan de trabajo», señala el portal.

Además solicita una serie de datos personales y de contacto como «dirección domiciliaria exacta del inversionista con referencias y una fotografía incorporado al documento del domicilio, dos correos electrónicos y dos números de teléfono celular de contacto celular y un número de teléfono convencional.

Otro comunicado en sus redes sociales señala que la devolución a quienes hayan «invertido» hasta 1.000 dólares se realizará del 2 al 6 de agosto.

Las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial sobre la creación de esta plataforma.

Lea además: