Don Naza estrena plataforma de Big Money y dice que entra en liquidación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Don Naza’ estrena plataforma de Big Money y anuncia que entra en fase de liquidación y devolución de "inversiones"

Publicado

el

Paciencia. Eso es lo que ha pedido Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’ y quien es el rostro de la plataforma Big Money que se dedica a la captación de dinero a cambio de altos intereses y que las autoridades han calificado de ilegal. Dice que devolverá el dinero de las "inversiones" y para […]

Don Naza Big Money app
Esta es la página web que habilitó Big Money para la devolución del dinero. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Paciencia. Eso es lo que ha pedido Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’ y quien es el rostro de la plataforma Big Money que se dedica a la captación de dinero a cambio de altos intereses y que las autoridades han calificado de ilegal.

Dice que devolverá el dinero de las "inversiones" y para ello habilitó una plataforma en la que, entre otras cosas solicita que se registren. "Empezaremos desde el 19 de julio de 2021; en primer momento con aquellas personas cuya inversión es hasta $1000 y así sucesivamente hasta terminar de entregar a todos sus inversiones y rentabilidad para aquello hacemos conocer el plan de trabajo", señala el portal.

Publicidad

Además solicita una serie de datos personales y de contacto como "dirección domiciliaria exacta del inversionista con referencias y una fotografía incorporado al documento del domicilio, dos correos electrónicos y dos números de teléfono celular de contacto celular y un número de teléfono convencional.

Otro comunicado en sus redes sociales señala que la devolución a quienes hayan "invertido" hasta 1.000 dólares se realizará del 2 al 6 de agosto.

Las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial sobre la creación de esta plataforma.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído