'Don Naza' no tiene ningún impedimento legal para devolver el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Don Naza’ no tiene ningún impedimento legal para devolver el dinero, aclara la Fiscalía General del Estado

Publicado

el

Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’ y dueño de la plataforma Big Money en Quevedo no tiene ningún impedimento legal para devolver el dinero que captó, así lo aclara la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado. "No pesa sobre él ninguna orden de detención ni es requerido por el sistema judicial, […]

don-naza-devolución-dinero
En las redes sociales de 'Don Naza' están los recibos con los montos. Foto: cortesía
Publicidad

Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’ y dueño de la plataforma Big Money en Quevedo no tiene ningún impedimento legal para devolver el dinero que captó, así lo aclara la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

"No pesa sobre él ninguna orden de detención ni es requerido por el sistema judicial, por lo tanto, no existe un impedimento legal para que se devuelvan los valores captados por dicha organización”, señala el documento difundido en redes sociales.

Publicidad

La Fiscalía aclara además que tampoco se ha ordenado la retención de las cuentas bancarias de Nazareno ni la incautación de más dinero.

El pasado 30 de junio, la Policía realizó tres allanamientos en Quevedo los que se confiscó evidencia y más de 17 mil dólares como parte una investigación por el delito de captación ilegal de dinero.

El comunicado de la Fiscalía llega luego de que desde una cuenta de Facebook que pertenecía a ‘Don Naza’ se difundiera un mensaje. “La Fiscalía no nos está ayudando para que el desembolso de los valores se haga de manera responsable”, dice el post. Por lo que pide "paciencia" para devolver los fondos.

‘Don Naza’ debía comparecer ante la Fiscalía este 7 de julio vía telemática, como él lo había solicitado, pero por segunda vez no se presentó.

Lo último que se sabe de Big Money:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído