'Don Naza' no fue a declarar ante la Fiscalía por el caso Big Money
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Don Naza’ no fue a declarar ante la Fiscalía por el caso Big Money y pide que su intervención se haga a través de Internet

Publicado

el

Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’, la imagen visible de la plataforma de inversiones Big Money no acudió al llamado de la Fiscalía a declarar por el presunto delito de captación ilegal de dinero. Debía de hacerlo de forma presencial en Quevedo, pero no acudió. Mediante un documento solicitó rendir su versión libre, voluntaria y sin […]

don naza fiscalía
Miguel Ángel Nazareno pasó del servicio militar activo a pasivo. Foto: La historia EC
Publicidad

Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’, la imagen visible de la plataforma de inversiones Big Money no acudió al llamado de la Fiscalía a declarar por el presunto delito de captación ilegal de dinero. Debía de hacerlo de forma presencial en Quevedo, pero no acudió. Mediante un documento solicitó rendir su versión libre, voluntaria y sin juramento vía telemática.

El pasado miércoles último, agentes del orden allanaron tres domicilios en el cantón Quevedo (Los Ríos) en donde se realizaban actividades relacionadas con Big Money. Allí se encontraron recibos y más de 17 mil dólares.

Publicidad

Desde los ente reguladores del sistema financiero se ha advertido que Big Money no está autorizada como plataforma financiera para captar dinero. Además, el RUC que figura en sus recibos tiene como actividad comercial una lavandería de autos.

La Fiscalía ha aclarado que no existe ninguna boleta de captura contra Don Naza.

¿Qué busca determinar la Fiscalía con el testimonio de Nazareno?

Las autoridades quieren que explique de dónde viene el dinero, cuál es el giro de negocio de Big Money y qué permisos tiene.

Le podría interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído