Fiscalía allana tres inmuebles en Quevedo relacionados a Big Money
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Allanan tres inmuebles en Quevedo donde atraían clientes para el método Big Money destinado a la captación ilícita de dinero y hallan fajos de billetes (FOTOS)

Publicado

el

Funcionarios de la Fiscalía de la República y la Policía de Ecuador allanaron tres establecimientos en Quevedo relacionados a Big Money, empresa dedicada a la captación ilícita de dinero. En el operativo incautaron dinero en efectivo y equipos tecnológicos que servirán como pruebas para iniciar una investigación. Informa la Fiscalía en su cuenta de Twitter […]

La sorprendente frase en uno de los carteles de la entrada del inmueble allanado por Fiscalía. Foto: @FiscalíaEcuador.
Publicidad

Funcionarios de la Fiscalía de la República y la Policía de Ecuador allanaron tres establecimientos en Quevedo relacionados a Big Money, empresa dedicada a la captación ilícita de dinero. En el operativo incautaron dinero en efectivo y equipos tecnológicos que servirán como pruebas para iniciar una investigación.

Informa la Fiscalía en su cuenta de Twitter que en el procedimiento no hubo personas detenidas. Sin embargo, recogieron elementos suficientes para iniciar una "investigación de un presunto delito de captación ilegal de dinero", escribieron en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Los posteos en las redes sociales están acompañados de imágenes en las que se aprecian fajos de billetes y carteles que dan la bienvenida a los "clientes". "Haz tus sueños realidad", se lee en un aviso en la entrada de uno de los inmuebles allanados.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído