Difunden videos de enormes filas en exteriores de Big Money en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Big Money" no está registrada en la Superintendencia de Bancos pero en Quevedo las filas de interesados en sumarse al negocio son impresionantes (VIDEO)

Publicado

el

El furor que genera la supuesta empresa de inversiones Big Money, en Quevedo, provincia de Los Ríos, parece no detenerse, a pesar de que la Superintendencia de Bancos alertó a la ciudadanía de que esa organización "no cuenta con la autorización para que ejerza una función financiera". Este martes 29 de junio se difundieron en […]

Big Money videos
En redes sociales difundieron videos de largas filas que se forman en los exteriores del local comercial de "Big Money", en Quevedo. Foto: Capture video Twitter @gamavision
Publicidad

El furor que genera la supuesta empresa de inversiones Big Money, en Quevedo, provincia de Los Ríos, parece no detenerse, a pesar de que la Superintendencia de Bancos alertó a la ciudadanía de que esa organización "no cuenta con la autorización para que ejerza una función financiera".

Este martes 29 de junio se difundieron en redes sociales videos que muestran enormes filas de supuestos interesados en participar en el negocio que se considera una hace captación ilegal de dinero según advierte en su comunicado la Superintendencia de Bancos.

Publicidad

En uno de los videos compartidos en Twitter se ven filas muy largas de cientos de personas esperan su turno para presuntamente sumarse a "Big Money", la supuesta empresa propiedad de Miguel Ángel Nazareno Castillo, conocido en el cantón como Don Naza.

En Twitter también se viralizaron videos y fotos de las largas filas de personas en los exteriores de la comercial Inversiones Quevedo, cuyo esquema se basa en un aporte que hacen las personas para que la compañía les "trabaje el dinero" y en ocho días les dé como retorno una ganancia con 90% de interés, según ha dicho Nazareno.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído