Policía Nacional: Balacera en Quevedo fue por "reclamos a Big Money"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional revela que balacera en Quevedo fue debido a reclamos por "la devolución de valores económicos de Big Money"

Publicado

el

La Policía Nacional reveló en rueda de prensa que la razón por la que se produjo una balacera en la parroquia Venus del Río de Quevedo la tarde del 5 de julio, que dejó cinco muertos y seis heridos, presuntamente se debió a los reclamos "por valores económicos" que hizo un grupo de personas a […]

Quevedo
La balacera en Quevedo la tarde del 5 de julio dejó cinco muertos y seis heridos. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

La Policía Nacional reveló en rueda de prensa que la razón por la que se produjo una balacera en la parroquia Venus del Río de Quevedo la tarde del 5 de julio, que dejó cinco muertos y seis heridos, presuntamente se debió a los reclamos "por valores económicos" que hizo un grupo de personas a "Big Money", el negocio de Miguel Ángel Nazareno en la provincia de Los Ríos.

El director general de Investigaciones (DGIN), Ramiro Ortega; y de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Fausto Salinas y el jefe del Distrito Quevedo, Holguer Cortez, ofrecieron la conferencia de medios este martes 6 de julio, en la que explicaron el curso de las investigaciones, informó Al Día.

Publicidad

Un reporte de El Telégrafo señala que "un grupo de aproximadamente 20 personas llegó en vehículos y motocicletas a la parte exterior de la vivienda de Miguel Ángel Nazareno, presuntamente para reclamar la devolución de valores económicos". Refiere el medio que debido al reclamo se habría generado la balacera en la que hubo heridos del personal de seguridad de la vivienda.

La Policía Nacional señaló que los involucrados en el ataque al inmueble huyeron del lugar,  pero los presuntos guardespaldas que resguardaban la parte externa del inmueble de Nazareno "persiguieron a los agresores hasta el posible domicilio de alias ‘Preciado". En este sitio es donde se registró un enfrentamiento "con armas calibre 9 milímetros".   Para evitar nuevos hechos de violencia, la Policía dijo que se mantendrá desplegada en el barrio de La Venus de Quevedo.

Este martes, Miguel Ángel Nazareno, conocido popularmente como ‘Don Naza’ emitió un comunicado difundido en redes sociales en el que rechazó "categóricamente" los señalamientos que lo vinculan con la balacera. Dijo que tomará acciones legales contra quieran manchar su nombre. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído