Balacera en Quevedo a pocas cuadras de la casa de Nazareno (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro muertos y siete heridos deja una balacera en la parroquia Venus del Río en Quevedo, cerca de la casa de Miguel Nazareno, el propietario de "Big Money" (VIDEOS)

Publicado

el

Cuatro muertos y siete heridos es el balance que maneja la Policía Nacional tras la balacera que sorprendió a los moradores de la parroquia Venus del Río, en Quevedo, provincia de Los Ríos, pasadas las 18:00 de este lunes 5 de julio. La lluvia de balas se registró "a unas ocho cuadras de casa de […]

Quevedo
El pánico se apoderó de los moradores de la parroquia Venus del Río en Quevedo este lunes 5 de julio. Foto: Twitter @eluniversocom
Publicidad

Cuatro muertos y siete heridos es el balance que maneja la Policía Nacional tras la balacera que sorprendió a los moradores de la parroquia Venus del Río, en Quevedo, provincia de Los Ríos, pasadas las 18:00 de este lunes 5 de julio. La lluvia de balas se registró "a unas ocho cuadras de casa de Miguel Nazareno, el propietario de la plataforma Big Money", informó El Diario.

La Policía Nacional informó que se trató de un enfrentamiento y que los vehículos de los responsables fueron hallados en las inmediaciones del sector. En uno de los carros se encontraron municiones 223, utilizadas para detonar fusiles o armas largas, reseñó Machala Móvil.

Publicidad

En redes sociales circularon imágenes de los heridos y el traslado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo.

El Diario informó que los fallecidos serían Felipe Xavier Almache Silva y Albert Jordi Bustamante Núñez. Mientras que la Policía señaló que los heridos están identificados como Jairo Ariel Miranda Morán, Roberto Carlos Bustamante Núñez, Jhonatan Rosado Barre y Cristian Xavier Viteri Cedeño.

La gobernadora de Los Ríos, Génesis Blum Baquedano, anunció el despliegue de la Policía  a todas las zonas donde se reportaron hechos de violencia la tarde de este lunes.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído