'Don Naza' rechaza vinculación con balacera en Venus del Río, Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Don Naza’ rechaza "categóricamente" su supuesta vinculación con la balacera que dejó cuatro muertos en la parroquia Venus del Río en Quevedo

Publicado

el

Miguel Nazareno, conocido popularmente como ‘Don Naza’ rechaza "categóricamente" los señalamientos que lo vinculan con la balacera registrada este 5 de julio en la parroquia Venus del Río, en Quevedo. En "comunicado urgente" publicado en sus redes sociales oficiales, expresa que tomará acciones legales contra quieran manchar su nombre. "Rechazo categóricamente las acusaciones que la […]

Big Money Quevedo
Miguel Ángel Nazareno 'Don Naza' es el gerente -fundador de Big Money en Quevedo. Foto: Capture video Facebook Al Día.
Publicidad

Miguel Nazareno, conocido popularmente como ‘Don Naza’ rechaza "categóricamente" los señalamientos que lo vinculan con la balacera registrada este 5 de julio en la parroquia Venus del Río, en Quevedo. En "comunicado urgente" publicado en sus redes sociales oficiales, expresa que tomará acciones legales contra quieran manchar su nombre.

"Rechazo categóricamente las acusaciones que la prensa está emitiendo en mi contra sobre los actos vandálicos suscitados en la parroquia Venus. Tomaré acciones legales contra cada uno de los medios de comunicación que pretendan mancillar mi nombre", escribió ‘Don Naza’.

Publicidad

 

Sobre el final de la tarde del 5 de julio, un enfrentamiento entre delincuentes dejó cuatro muertos y siete heridos. Entonces, según la información que maneja El Diario, el intercambio de balas se registró "a unas ocho cuadras de la casa de Miguel Nazareno".

 

‘Don Naza’ es la cara visible del método de captación de dinero Big Money. Y en el mismo comunicado ratificó algo que ya había dicho el domingo: "esta semana se procederá con la devolución del dinero a los inversionistas". Además, añade que la demora es debido a que están generando las condiciones adecuadas y la "cooperación de las autoridades" para completar los pagos.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído