Meme sobre serie de Don Naza afectó salud de Richard Barker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Richard Barker desmiente que realizará serie sobre ‘Don Naza’: meme le provocó un quebranto en su salud

Publicado

el

Los memes sobre la supuesta empresa inversora Big Money inundaron las redes sociales la semana pasada. Entre esos apareció uno con la imagen del actor Richard Barker y con la frase: Don Naza, dinero fácil en Quevedo. La gráfica también tenía el logo de Ecuavisa, con la intención de simular lo que sería una próxima […]

Richard Barker dijo que lo de la serie en Ecuavisa es solo un meme, no es real. Foto: Collage
Publicidad

Los memes sobre la supuesta empresa inversora Big Money inundaron las redes sociales la semana pasada. Entre esos apareció uno con la imagen del actor Richard Barker y con la frase: Don Naza, dinero fácil en Quevedo. La gráfica también tenía el logo de Ecuavisa, con la intención de simular lo que sería una próxima serie televisiva.

Esto fue desmentido por el también animador. A Barker le molestó que se lo compare con una persona que está envuelta en una polémica por dinero. "…la gente me confunde, fue terrible. Es un tema lamentable que mucha gente haya caído en eso… no sé si por necesidad o algo similar", dijo a Extra.

Publicidad

La noticia le cayó como un "balde de agua fría" durante su estadía en la Atenas del Ecuador. El recordado Stacy, por su participación en la serie ‘Mis adorables entenados’, se encontraba trabajando en el sector turístico de Cuenca. Sin embargo, le afectó tanto que sufrió un pequeño quebranto en su salud. Relató a Extra que fue llevado al médico, pero luego de unas horas se logró recuperar.

Actualmente, Richard Barker se hospeda en Gualaceo mientras cumple con actividades de reativación turística.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído