Alertan sobre Grupo Renacer de alias 'Don Marquito' y alias 'Don Dieguito'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tras la muerte de ‘Don Naza’ aparece nuevo grupo de captación ilegal de dinero: Esto es lo que dice la Superintendencia de Bancos sobre el Grupo Renacer (VIDEO)

Publicado

el

Alias ‘Don Marquito’ y alias ‘Don Dieguito’ serían los líderes de un nuevo grupo de captación ilegal de dinero. La operación de esta organización denominada como Grupo Renacer fue alertada por la Superintendencia de Bancos tras un video difundido en redes sociales. En el audiovisual se observa a un hombre contando $ 10.000 que luego […]

Un hombre entrega $ 10.000 a otro que está vestido de Policía. Foto: Captura de video.
Publicidad

Alias ‘Don Marquito’ y alias ‘Don Dieguito’ serían los líderes de un nuevo grupo de captación ilegal de dinero. La operación de esta organización denominada como Grupo Renacer fue alertada por la Superintendencia de Bancos tras un video difundido en redes sociales.

En el audiovisual se observa a un hombre contando $ 10.000 que luego entrega a un sujeto vestido de policía: "Aquí están duplicados tus 5.000", le dice antes de romper un cheque.

Publicidad

"Le agradezco mucho y como anteriormente repetí, Don Diego, Don Marco, Dios les pague por abrirme las puertas del grupo Renacer. Aquí está (muestra el fajo de lo que parecen ser billetes) miren, esto es Renacer", dice el hombre.

Ante esto, la entidad informó, a través de su cuenta en Twitter, que denunció el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE).

"…Me permito poner en su conocimiento la denuncia presentada por el suscrito; respecto del presunto delito de captación ilegal de dinero por parte del denominado grupo Renacer", se lee en un correo electrónico dirigido a las entidades de control.

Además, la Superintendencia de Bancos puso a disposición de los usuarios la lista de entidades no autorizadas para esta actividad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído