Don Naza dice que por seguridad del dinero de inversores estará oculto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paradero desconocido: ‘Don Naza’ dice que prefiere mantener en reserva su ubicación para proteger el dinero de sus inversionistas, pero que no se irá del país

Publicado

el

Aunque no asistió a rendir su versión de forma presencial en la Fiscalía, Miguel Ángel Nazareno anunció que no se irá del país. ‘Don Naza’, el líder de la red de inversiones Big Money se pronunció en redes sociales ante las especulaciones sobre su ubicación. "Ratifico mi permanencia en el país, así como mis compromisos […]

Big Money Quevedo
Miguel Ángel Nazareno 'Don Naza' es el gerente -fundador de Big Money en Quevedo. Foto: Capture video Facebook Al Día.
Publicidad

Aunque no asistió a rendir su versión de forma presencial en la Fiscalía, Miguel Ángel Nazareno anunció que no se irá del país. ‘Don Naza’, el líder de la red de inversiones Big Money se pronunció en redes sociales ante las especulaciones sobre su ubicación.

"Ratifico mi permanencia en el país, así como mis compromisos asumidos desde la plataforma Big Money", dijo en un comunicado el rostro visible de la supuesta empresa. ‘Don Naza’ dijo estar generando condiciones para hacer los pagos que correspondan a las personas que han invertido. "El dinero es de ustedes y no de los que se quieren aprovechar", señaló.

Publicidad

Nazareno debía presentarse en la Fiscalía tras encontrarse recibos no autorizados por las entidades reguladoras del sistema financiero. El RUC que utiliza Nazareno estaría registrado con la actividad comercial de una lavandería de autos.

¿Dónde está?

A pesar de que se lo considera el rostro visible de la supuesta empresa inversora, el paradero de ‘Don Naza’ es desconocido.  En el mismo comunicado Nazareno señaló que prefiere mantener en reserva su ubicación para proteger el dinero de sus inversionistas. "Por seguridad de su dinero debo mantenerme a buen recaudo hasta que nos permitan sin presiones poder estar junto a ustedes y continuar con la reactivación económica y la ayuda social".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído