Restos de 'Don Naza' fueron sepultados en El Carmen, Manabí (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Restos de "Don Naza" fueron sepultados la noche de este viernes en El Carmen, Manabí: Esto es lo que se sabe

Publicado

el

Los restos de Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’ fueron sepultados la noche de este viernes 15 de abril de 2022 en una ceremonia intima con familiares. Hasta allí se desplegaron varios uniformados de la Policía para resguardar el acto fúnebre. El sepelio se realizó en el cantón El Carmen en la provincia de Manabí en […]

Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza, fue sepultado esta noche en el cementerio de sector La 14 del cantón El Carmen en la provincia de Manabí. Foto: Neptalí Palma Franco.
Publicidad

Los restos de Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’ fueron sepultados la noche de este viernes 15 de abril de 2022 en una ceremonia intima con familiares. Hasta allí se desplegaron varios uniformados de la Policía para resguardar el acto fúnebre.

El sepelio se realizó en el cantón El Carmen en la provincia de Manabí en el cementerio del sector La Manga del Cura, en la parroquia rural de El Paraíso La 14.

Publicidad

En esa localidad, alrededor de las 19:30, los moradores fueron sorprendidos con la llegada de varios vehículos, entre ellos patrulleros de la Policía Nacional, según reportó El Universo.

El cuerpo de ‘Don Naza’ permanecía hasta esta mañana en Quito a la espera de que sus familiares lo retiraran, según informó el comandante general de la Policía Nacional.

‘Don Naza’ era oriundo de Esmeraldas, pero se afincó los últimos 33 años de su vida en Quevedo en la provincia de Los Ríos. Allí sus seguidores esperaban -hasta esta tarde- que el cadáver llegara a esa localidad para acompañarlo hasta el cementerio. Finalmente eso no ocurrió y lo sepultaron sorpresivamente en Manabí.

El asesinato de Don Naza

Miguel Ángel Nazareno fue hallado muerto en una parroquia de Quito la mañana del jueves 14 de abril. La autopsia reveló que una bala en su pierna izquierda provocó su muerte, pues le provocó una hemorragia aguda. La pérdida de sangre es lo que ocasiona la muerte de Don Naza, revela la autopsia.  Además tenía laceraciones en sus muñecas provocadas por la soga con la que estaban atadas sus manos.

Según el comandante general de la Policía, Nazareno se encontraba en la Sierra Central en compañía de otras personas el martes 12 y el miércoles 13 de abril hasta la tarde "realizando diligencias judiciales hasta antes de ser encontrado sin vida".

‘Don Naza’ fue la cara visible de Big Money, una empresa de captación ilegal de dinero que ofrecía rentabilidad de hasta el 90  % que floreció en Quevedo.

Gustavo Játiva, jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, manifestó que, por el momento, no se han presentado reclamos ni manifestaciones a favor de quien fue el líder de Big Money. Sin embargo la ciudad se encuentra resguardada para controlar cualquier contratiempo, informó El Universo.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído