Don Naza murió por un disparo en la pierna izquierda que lo desangró
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Don Naza recibió un disparo en la pierna izquierda y la pérdida de sangre le provocó la muerte: Estos son los detalles de la autopsia

Publicado

el

La Policía Nacional ofreció una rueda de prensa la mañana de este viernes 15 de abril de 2022 para dar más detalles del asesinato de Don Naza ocurrido ayer. Allí el comandante general de la Policía, Carlos Cabrera, informó que tras la autopsia al cuerpo de Miguel Ángel Nazareno, se concluyó que muere por hemorragia […]

En este terreno fue hallado el cuerpo de Don Naza. Foto: API.
Publicidad

La Policía Nacional ofreció una rueda de prensa la mañana de este viernes 15 de abril de 2022 para dar más detalles del asesinato de Don Naza ocurrido ayer.

Allí el comandante general de la Policía, Carlos Cabrera, informó que tras la autopsia al cuerpo de Miguel Ángel Nazareno, se concluyó que muere por hemorragia aguda externa por laceración. Es decir, Don Naza recibió un disparo en la pierna izquierda, la bala perforó la arteria y provocó hemorragia. La pérdida de sangre es lo que ocasiona la muerte de Don Naza, revela la autopsia. 

Publicidad

Además el occiso tenía laceraciones en sus muñecas provocadas por la soga con la que estaban atadas sus manos. "Asimismo tiene unas laceraciones en su cuerpo, especialmente en una de sus extremidades superiores y también en la parte del pómulo", relató la autoridad.

Según Cabrera, se tenía conocimiento de que Nazareno se encontraba en la Sierra Central en compañía de otras personas el martes 12 y el miércoles 13 de abril hasta la tarde "realizando diligencias judiciales hasta antes de ser encontrado sin vida". No se dieron más detalles específicos de su ubicación.

Las investigaciones continúan y la Policía ha pedido informarse por medios oficiales. "Vamos a ser lo más transparente posible para determinar cuáles fueron las causas y cuáles fueron los autores intelectuales y materiales de este hecho.", dijo el Comandante de la Policía.

¿Qué pasa con el cuerpo de Don Naza?

Cabrera informó que el cuerpo de Don Naza se encuentra en el departamento de Medicina Legal de la Policía Nacional a la espera de que familiares lo retiren.

La muerte del líder de Big Money:

El cuerpo de Don Naza fue hallado a las 6:30 de este jueves 14 de abril de 2022 en un vía de Amaguaña, parroquia del Valle de los Chillos, en el suroriente de Quito.

El cuerpo de Don Naza fue hallado en un camino en Amaguaña, Valle de los Chillos, este jueves a las 6:30. Foto: API.

Él fue la cara visible de la empresa de captación ilegal de dinero Big Money que ofrecía una rentabilidad de hasta el 90 % en tan solo una semana.

Por el caso aún no hay detenidos. Una semana atrás Miguel Ángel Nazareno fue visto en las instalaciones del Ministerio de Defensa, hasta donde entró y salió sin que nadie se percatara. Allí también se capturó a cinco personas que se encontraban en vehículos que transportaban dinero en efectivo.

Vea aquí la rueda de prensa completa:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído