Don Naza fue hallado muerto: Esto es lo que se sabe del hecho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue hallado el cuerpo de Don Naza en Amaguaña: Esto es lo que se sabe sobre su asesinato (FOTO SENSIBLE)

Publicado

el

Este jueves, 14 de abril de 2022, se conoció del hallazgo del cadáver, que presuntamente sería de Miguel Ángel Nazareno, también conocido como ‘Don Naza’, creador de la plataforma de captación de dinero ilegal Big Money.  La escabrosa noticia causa impacto en el país, luego de conocerse que en tres ocasiones este año, el ahora […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este jueves, 14 de abril de 2022, se conoció del hallazgo del cadáver, que presuntamente sería de Miguel Ángel Nazareno, también conocido como ‘Don Naza’, creador de la plataforma de captación de dinero ilegal Big Money. 

La escabrosa noticia causa impacto en el país, luego de conocerse que en tres ocasiones este año, el ahora occiso estuvo tres veces en el Ministerio de Defensa.

Publicidad

De acuerdo con un informe de la Policía Nacional, el cuerpo se encontró en Amaguaña, parroquia del Valle de los Chillos en Quito. Este presentaba señales de tortura y el asesinato se habría cometido con un arma blanca.

Así fue hallado el cuerpo de Don Naza en Amaguaña, Quito. Foto: API.

 

También se sabe que una persona que intentaba ingresar a la hacienda donde labora divisó el cuerpo, alrededor de las 06:30. El reporte del hecho se ingresó por el ECU 911 y al llamado acudieron agentes policiales del sector. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído