'Don Naza' anuncia que esta semana comienzan a pagar a "inversionistas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Don Naza’ anuncia en sus redes sociales que esta semana comienzan a cumplir con los pagos a los "inversionistas" de ‘Big Money’ (VIDEO)

Publicado

el

A través de un corto video que dura aproximadamente 34 segundos, ‘Don Naza’ reaparece para anunciar que esta semana comienzan a pagar a los "inversionistas". El material audiovisual se publicó en las redes sociales oficiales de Miguel Nazareno, cara visible del método de captación de dinero ‘Big Money’, investigado por la Fiscalía de Ecuador. "Esta […]

Miguel Nazareno se dirige a sus seguidores en un corto video de 34 segundos. Foto: Don Nazareno.
Publicidad

A través de un corto video que dura aproximadamente 34 segundos, ‘Don Naza’ reaparece para anunciar que esta semana comienzan a pagar a los "inversionistas". El material audiovisual se publicó en las redes sociales oficiales de Miguel Nazareno, cara visible del método de captación de dinero ‘Big Money’, investigado por la Fiscalía de Ecuador.

"Esta semana estaremos cumpliendo nuestras obligaciones y responsabilidades. Es decir, la devolución de su dinero. Estén atentos a nuestro canal oficial DonNazaQuevedo (Twitter y Facebook) donde vamos a publicar la fecha y el lugar", dijo Nazareno en un breve material de 34 segundos.

Publicidad

‘Don Naza’ y sus jornadas médicas y alimenticias

Este fin de semana se llevaron a cabo dos actividades de repartición de alimentos y atención médica. Dichas jornadas, habrían sido costeadas por la "empresa" que dirige Nazaeno. La ayuda contó con atención en pediatría, cardiología, ginecología, urología, entre otras especialidades. Miguel Nazareno no asistió debido a que, según él mismo expresa, prefiere mantener en reserva su ubicación para "proteger el dinero de sus inversionistas".

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído