Don Naza cumplió con primera jornada médica gratuita en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Canastas de alimentos y medicinas gratuitas: así se realizó la primera jornada de atención médica prometida por ‘Don Naza’, el líder de la supuesta empresa de Big Money (VIDEO)

Publicado

el

Niños, jóvenes y adultos llegaron la mañana de este sábado al Tennis Club del cantón Quevedo, en Los Ríos. Acudieron a pie, en bicicleta y hasta en sillas plásticas que eran sujetas por sus familiares. Nadie se quería quedar sin recibir la ayuda prometida por Miguel Ángel Nazareno, líder de la supuesta empresa Big Money. […]

Decenas de personas acudieron a las brigadas médicas organizadas por 'Don Naza'. Foto: Captura de video
Publicidad

Niños, jóvenes y adultos llegaron la mañana de este sábado al Tennis Club del cantón Quevedo, en Los Ríos. Acudieron a pie, en bicicleta y hasta en sillas plásticas que eran sujetas por sus familiares. Nadie se quería quedar sin recibir la ayuda prometida por Miguel Ángel Nazareno, líder de la supuesta empresa Big Money.

Una adulta mayor era cargada hacia una de las carpas de atención. Foto: Captura de video.

Publicidad

El autodenominado "empresario del pueblo” había anunciado dos jornadas médicas para ayudar a los más necesitados de Quevedo. "…Informarles de la gran brigada médica ¡GRATUITA! Y para todas las edades", escribió en Facebook.

Fue así que este sábado se desarrolló la primera jornada médica prometida por ‘Don Naza’. En esta actividad, los ciudadanos recibieron atención en pediatría, cardiología, ginecología, urología, entre otras especialidades.

El desarrollo de la brigada médica fue transmitido a través de la radio digital Unika Quevedo. En el audiovisual se observa a decenas de personas que llegaban a las diferentes carpas instaladas en el lugar para ser atendidos. En redes sociales también circulan fotografías en las que se ve salir a las personas con canastas de alimentos, sillas de ruedas y medicinas.

‘Don Naza’ no estuvo presente en el primer día de brigadas médicas; a través de un comunicado había anunciado que mantendrá su ubicación en reserva para "proteger el dinero de sus inversionistas".

Este domingo (4 de julio) se tiene prevista una segunda jornada de atención médica en el mismo lugar. Mientras tanto, la Fiscalía está a la espera de la versión de Nazareno para que explique de dónde viene el dinero.

(I)

Lea además: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído