Anuncian la liquidación de Big Money (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Anuncian liquidación oficial de Big Money y "Don Naza" explica que devolverá la inversión (VIDEOS)

Publicado

el

¿Cómo serán los términos? Nadie sabe. Pero, al menos, "Don Naza" anunció que devolverá la inversión de quienes pusieron dinero a través de la liquidación de Big Money. A través de las redes sociales, el polémico Miguel Nazareno mostró varios videos de personas que ya recibieron su dinero. "Una vez que nuestro equipo esté totalmente […]

liquidación de Big Money
Varias personas aparecen en video diciendo que recibieron su inversión en Big Money. / Foto: Captura video Twitter @Sanchezmendieta
Publicidad

¿Cómo serán los términos? Nadie sabe. Pero, al menos, "Don Naza" anunció que devolverá la inversión de quienes pusieron dinero a través de la liquidación de Big Money. A través de las redes sociales, el polémico Miguel Nazareno mostró varios videos de personas que ya recibieron su dinero.

"Una vez que nuestro equipo esté totalmente preparado y listo la plataforma Big Money entra oficialmente en liquidación", se cita de un comunicado. El periodista Christian Mendieta publicó el despacho de "Don Naza", así como varios videos de quienes aseguran haber recibido su dinero.

Publicidad

Además de la liquidación de Big Money también se "entra en proceso de entrega de inversiones a quienes confiaron en este proyecto económico y financiero", se lee. Se ofrece la página www.donnazaquevedo.com para el proceso de devolución del dinero invertido.

La polémica continúa en torno a Big Money y a Miguel Nazareno, un cabo dado de baja del Ejército. Se hizo famoso por su "labor social" en Quevedo, así como por la plataforma Big Money. Esta plataforma ofrece 90 % de interés por los ahorros colocados en ella, aunque no está permisado por la Superintendencia de Bancos. La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por el funcionamiento de Big Money. (I)

Lea también: 

"La Bombón" Mayra Montaño asegura que encontró a "Don Naza" en playa Varadero y así reaccionan en redes ante la nueva ocurrencia de la presentadora de televisión (VIDEO)
‘Don Naza’ no tiene ningún impedimento legal para devolver el dinero, aclara la Fiscalía General del Estado
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído