Asombrosa predicción de Los Simpson con el método 'Big Money'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Un millón por nada", la asombrosa predicción de Los Simpson sobre el método ‘Big Money’ y el ingenio incalculable de humor en las redes sociales con ‘Don Naza’

Publicado

el

El método ilegal de captación de dinero en Quevedo, conocido como ‘Big Money’ sigue siendo todo un fenómeno en las redes sociales. Miles de ecuatorianos llegaron a Twitter para exponer su ingenio y llenar de humor una situación que es realmente seria e involucra presuntas estafas. Por lo tanto, el modus operandi de esta "empresa" […]

El video de la predicción de Los Simpson fue publicado por @NotiViralEc
Publicidad

El método ilegal de captación de dinero en Quevedo, conocido como ‘Big Money’ sigue siendo todo un fenómeno en las redes sociales. Miles de ecuatorianos llegaron a Twitter para exponer su ingenio y llenar de humor una situación que es realmente seria e involucra presuntas estafas. Por lo tanto, el modus operandi de esta "empresa" fue relacionado con un episodio de la famosa serie estadounidense Los Simpson.

De las series animadas, la de la familia de Springfield es la más consagrada a nivel mundial. Pero además es conocida por predecir, de forma accidental quizás, los eventos resonantes del planeta. Y Ecuador no se quedó atrás con el ya reconocido método ‘Big Money’ que lideró durante menos de dos meses Miguel Nazareno, conocido también como ‘Don Naza’.

Publicidad

Entonces, en uno de sus episodios muestran a un presunto inversor que ofrece "un millón por nada". Y con este fragmento del capítulo relacionan todo lo sucedido con el método ‘Big Money’.

 

Los memes de ‘Big Money’ siguen en Twitter

‘Big Money’ fue una iniciativa que comenzó el 5 de mayo y que terminó a finales de junio. Según expresaron usuarios en las redes sociales, era un método piramidal que captaba el dinero sin control fiscal alguno y ofrecía un 90% de ganancias en ocho días. Sin embargo, algunas personas no recibieron lo prometido y comenzaron a realizar denuncias hasta lograr la intervención de la Superintendencia de Bancos y la Fiscalía de Ecuador.

Para muchos resulta insólito que la gente siga cayendo en este tipo de estafas, por lo tanto, lo expresaron con humor haciendo el tema tendencia en Twitter durante tres días consecutivos.

 

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído